Acapela semana 7 "Somos diferentes"por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

Hola amigos de #steemit, muchos saludos para toda esa gran familia, un gusto de seguir participando con esta bella familia.
Hoy les voy a cantar para la semana 7 de Acapela la canción que lleva por nombre "Somos diferentes" siempre me llamo la atención este tipo de música, desde pequeña.




Somos diferentes

Ya me convencí
Que seguir los dos es imposible
¿Qué le voy a hacer?
Si al buscar tu amor me equivoqué
Debes de saber
Que ni tú ni yo nos comprendemos
Y este es el error
Que ahora con dolor pagamos los dos
Tenemos que olvidarnos de este amor
Porque un amor así no puede ser
Sí somos diferentes, ya lo ves
Esta verdad destroza el corazón
Hoy te digo adiós
Me alejo de ti serenamente
Todo es por demás
No lo quiso Dios, somos diferentes
Tenemos que olvidarnos de este amor
Porque un amor así no puede ser
Sí somos diferentes, ya lo ves
Esta verdad destroza el corazón
Hoy te digo adiós
Me alejo de ti serenamente
Todo es por demás
No lo quiso Dios, somos diferentes

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

Gracias por su amable atención cuidense

Sort:  
 3 years ago 

Gran interpretación! Gracias por compartir tu video!

Encantadora melodia me gusto mucho saludos!

@chelina esta es por mucho, la mejor participación que te he escuchado desde que estás en la plataforma, en verdad te felicito porque estuviste muy brillante, tu voz, la afinación y el carisma con que interpretaste este tema fue sencillamente genial... Gracias por participar...

Entrada sobresaliente...

Aprobada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65