Sing and Play Week 124 "Motivos" cover by @cesarotti


separador barrera si.png

        Distinguido publico de dance and music, es para mi un gran honor poder interpretar una canción hermosa para el deleite toda esta hermosa comunidad, agradezco a @danieldedosd2 y a @mariajruizb por la invitación, espero pueda seguir cantando para todos ustedes.

separador barrera si.png

Motivos
Luis Miguel

Una rosa pintada de azul, es un motivo
Una simple estrellita de mar es un motivo
Escribir un poema es facil, si existe un motivo
Hasta puedo crear mundos nuevos en la fantasía

Unos ojos bañados de luz son un motivo
Unos labios queriendo besar son un motivo
Y me quedo mirandote aquí, encontrandote tantos motivos
Yo concluyo que mi motivo mejor eres tu

Es un motivo
Son un motivo

Escribir un poema es facil, si existe un motivo
Hasta puedo crear mundos nuevos en la fantasía

Unos ojos bañados de luz son un motivo
Unos labios queriendo besar son un motivo
Y me quedo mirandote aquí, encontrandote tantos motivos
Yo concluyo que mi motivo mejor eres tu

Sort:  

Mi amigo querido gracias por aceptar la invitación, se que aquí se deleitarán con tu hermosa voz, para mi es un regalo volver a escucharte. Nos vemos para la próxima entrada. Dios te bendiga por siempre. 😘😘😘😘

¡Buena voz para cantar!
¡Gracias por participar!

Amigo usted es un profesional del canto . Aparte de eso la calidad de audio también es absolutamente profesional . Definitivamente ese timbre y esa técnica de tenor son para aplaudirlo.
Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34