Dance and hace fun week 148 - Kulikitaca by @cesarmarcano ft. @kealeortiz

Holaaa! Hoy estoy por acá nuevamente compartiendo un vídeo donde bailó y me divierto junto a @kealeortiz.

Teníamos algunos días sin participar porque realmente se nos ha hecho difícil, sin embargo hoy les traemos un vídeo divertido, bailando el "kulikitaca".

Ya les he mencionado que no soy para nada bueno con el baile, sin embargo eso no me impide intentarlo y en el intento pasarla bien. Realmente no se me da el baile tan bien como a otros, aún así me hace sentir muy bien, sobretodo si es compartiendo un rato con Keale, hacerla reír y que se sienta feliz junto a mí, eso me llena de mucha alegría.

Espero que les guste, y se motiven a intentarlo, a disfrutarlo, que puedan bailar sin importar que no sean bailarines profesionales, que solo puedan sentirse bien, y sobretodo bailar en compañía, porque compartir momentos de calidad con personas especiales, eso es lo que realmente vale.



Feliz día para todos! Gracias por el apoyo!



Posted using PLAY STEEM https://playsteem.app

Sort:  

Felicitaciones, amigo. Muy bueno y contagiante este ritmo. Siga adelante.

Culiquitacaaaaaaaa jajjajajjaja esto estuvo buenísimo, que baile tan divertido muchachos. Gracias por participar. Un abrazo.

Me encanto, esta danza tienen mucha gracia a la hora de bailar me diverti bastante viendo sus pasos muy creativos saludos!

Ajaaaaaa!!!! Se lo tenían guardado caramba!!!!!... Jajajaja muy bueno! 👏🥳🥳🥳

Je, je, gracias! 🙈 De vez en cuando bailamos para compartir con ustedes y divertirnos! 🎉☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67734.06
ETH 3803.47
USDT 1.00
SBD 3.47