Sing and play week #148 || Cover Song "La barca" Luis Miguel by @cesarc

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal se encuentran familia, espero que muy bien el día de hoy llenos de mucho amor paa seguir dando a esta gran comunidad y plataforma en general, hoy para comenzar la semana dando mi entrada al concurso del singandplay del maestro @donatello con un tema que me gusta muchísimo que sin duda alguna ando en estos días escuchando mucho Luis Miguel, espero les guste y nos vemos en otro día.


Hello, how are you family, I hope that today very well full of love to continue giving to this great community and platform in general, today to start the week by giving my entry to the teacher @donatello singandplay contest with a theme I really like that without a doubt I am listening to Luis Miguel a lot these days, I hope you like it and see you on another day.

Luis Miguel

La barca

Dicen que la distancia es el olvido
Pero yo no concibo esa razón
Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón
Supiste esclarecer mis pensamientos
Me diste la verdad que yo soñé
Ahuyentaste de mí los sufrimientos
En la primera noche que te amé
Hoy mi playa se viste de amargura, oh
Porque tu barca tiene que partir
A cruzar a otros mares de locura
Cuida que no naufrague tu vivir
Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar
Supiste esclarecer mis pensamientos
Me diste la verdad que yo soñé
Ahuyentaste de mí los sufrimientos
En la primera noche que te amé
Hoy mi playa se viste de amargura
Porque tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de locura
Cuida que no naufrague tu vivir
Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar
Hasta que tú decidas regresar

SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42