Sing and play week #147 || "Dígale" David Bisbal Cover Song by @cesac

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal están amigos de #steemit espero que bien llenos de alegría como siempre, les presento mi entrada al concurso del amigo @donatello con un tema de David Bisbal, con una canción súper genial que me gusta muchísimo y bueno chicos yo siempre haciendo un poco de locuras, este tema es un poco difícil como casi todos los de este artista pero echándole siempre un mundo, en fin este es mi cover y espero lo disfruten.


Hello, how are you friends of #steemit, I hope you are well full of joy as always, I present my entry to the contest of my friend @donatello with a theme by David Bisbal, with a super cool song that I really like and well guys I always doing a little crazy, this song is a bit difficult like almost all of this artist but always throwing a world, in short this is my cover and I hope you enjoy it.

David Bisbal

Dígale

No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé
La dejé por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed
Y dígale también
Que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a dónde fue
Por favor dígale usted
Fueron tantos los momentos que la amé
Que siento sus caricias
Y su olor está en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed
Dígale también
Que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé que donde fue
Por favor dígale usted
Dígale

SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70