Sing and play week #146 || "Aunque mal paguen ellas" Vicente Fernández Cover Song by @cesarc

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal amigos de #steemit espero esté bien, hoy les estaré presentando un hermoso tema del maestro Vicente Fernández para esta semana de este concurso tan popular en esta comunidad, me gustan muchos los temas de este gran cantautor y bueno en el vídeo dice que la canto para semana #145 pero no me dio tiempo subirla a tiempo, cabe destacar aquí aún se las presento para esta semana sin importar pues, espero les guste y la disfruten saludos a todos.


Hello, how are you friends of #steemit I hope you are well, today I will be presenting you a beautiful song by the teacher Vicente Fernández for this week of this popular contest in this community, I really like the songs of this great singer-songwriter and good in the video he says that I sing it for week # 145 but I did not have time to upload it on time, it is worth noting here I still present it to you for this week no matter then, I hope you like it and enjoy it, greetings to all.

Vicente Fernández

Aunque mal paguen ellas

Tengo que olvidar su amor
Si me causa un gran dolor
Su cariño me hace daño
Es mejor no verla más
No la quiero recordar
Para que vivir soñando
También a mí me pasó
Yo por ahí tuve un amor
Que jugó con mi cariño
Toda el alma me partió
Con la herida me dejó
Se largó, sin un motivo
Yo te quiero aconsejar
Si lo aceptas, como amigo
Sigue en frente tu camino
Otro amor puede llegar
Pues bien, mi querido amigo
Tu consejo está muy bien
Pero mientras, ¿qué le digo?
Pero mientras, ¿cómo le hago?
Pa' olvidar a esa mujer
Yo te invito mi amigo
Que compartas mis penas
Y que toqué el mariachi
Y cantemos por ellas
Yo te invito mi amigo
Que compartas mis penas
Y que toqué el mariachi
Aunque mal paguen ellas
Yo te invito mi amigo
Que compartas mis penas
Y que toqué el mariachi
Y cantemos por ellas
Yo te invito mi amigo
Que compartas mis penas
Y que toqué el mariachi
Aunque mal paguen ellas

SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Sort:  

The post has been curated by @steem.education from the Steem Education Community.
Every day your post will be curated if you delegate some SP to @steem.education

Delegation link for @steem.education

100200300400500
10002000300040005000

image.png

Bravo! Una muy bien interpretacion para el "sing and play". Que grato fue escucharte Cesar, saludos!.

Gracias amiga me alegro que le haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67