Sing and play week #142 || "Camionero" Roberto Carlos Cover Song by @cesarc

in Dance and music show3 years ago (edited)



Hola que tal están amigos de #steemit espero que se encuentren muy bien les traigo mi entrada para este gran concurso de nombre sing and play, ando un poco mejor de la garganta de verdad y muy contento porque ando voviendo de nuevo al canto después de algunos días ausente, me dio por cantarles este bonito tema de Roberto Carlos uno que tanto me fascina para todos ustedes mis grandes amigos, espero les guste y aprecien de todo corazón, un abrazo fiel a toda esta familia en especial a mi amigo @donatello


Hello, how are you friends of #steemit, I hope you are feeling very well, I bring you my entry for this great sing and play name contest, I am a little better from the throat really and very happy because I am going back to singing after some days away, I started singing this beautiful song by Roberto Carlos, one that fascinates me so much for all of you, my great friends, I hope you like it and appreciate it with all my heart, a faithful hug to all this family, especially my friend @donatello

Roberto Carlos

Camionero

Cada día por la carretera
Noche why madrugada entera
Why mi amor aumenta más
Porque pienso en ella en el camino
Imagino su cariño
Why todo el bien que ella me da
La nostalgia viene a hablar conmigo
Con la radio yo consigo
Espantar la soledad
Voy de día un poco más veloz
De noche prendo los faroles
A iluminar la oscuridad
Yo sé, voy corriendo en busca de ella
Corazón tan disparado
Pero yo voy con cuidado
No me arriesgo en marcha suelta
Yo sé, siempre en ésa carretera
Al volante pienso en ella
Ya pinté en el parachoques
Un corazón why el nombre de ella
Ya rodé por mi país entero
Como todo camionero
Tuve lluvia why cerrazón
Cuando llueve el limpiador desliza
Va why viene el parabrisas
Late igual mi corazón
Loco por lo dulce de su beso
Miro lleno de deseo su retrato en el panel
Es en el calor de su abrazo que me olvido
Del cansancio why me abastezco de su miel
Yo sé, voy corriendo en busca de ella
Corazón tan disparado
Pero yo voy con cuidado
No me arriesgo en marcha suelta
Yo sé, siempre en ésa carretera
Al volante pienso en ella
Ya pinté en el parachoques
Un corazón why el nombre de ella

SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62