Sing and play week #139 || "Aunque me cueste la vida" Luis Kalaff Cover Song by @cesarc

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal están amigos de #steemit espero que muy bien el día de hoy les traigo un bonito tema que grabé hace días pero hoy se los presento es un tema del compositor Luis Kalaff es una bonita canción que siempre ando tarareando por mi casa bueno que les cuenten mis hijos, soy de esos que se la pasa así jajaja, pero son cosas de nosotros pues, espero que de verdad les guste y aprecien mucho eso.


Hello, how are friends of #steemit, I hope that today very well I bring you a nice song that I recorded days ago but today I present it to you, it is a song by the composer Luis Kalaff, it is a beautiful song that I always hum around my house. Tell them my children, I'm one of those who have a good time like this hahaha, but they are things of us then, I hope you really like it and appreciate that a lot.

Luis Kalaff

Aunque me cueste la vida

Aunque me cueste la vida
Sigo buscando tu amor
Te sigo amando
Voy preguntando
Dónde poderte encontrar
Aunque vayas donde vayas
Al fin del mundo me iré
Para entregarte
Mi cariñito
Porque nací para ti
Es mi amor tan sincero, vidita
Ya tú ves la promesa que te hago
Qué me importa llorar
Qué me importa sufrir
Si es que un día me dices que sí
Aunque me cueste la vida
Sigo buscando tu amor
Te sigo amando
Voy preguntando
Dónde poderte encontrar
Aunque me cueste la vida
Sigo buscando tu amor
Te sigo amando
Voy preguntando
Dónde poderte encontrar
Aunque vayas donde vayas
Al fin del mundo me iré
Para entregarte
Mi cariñito
Porque nací para ti
Es mi amor tan sincero, vidita
Ya tú ves la promesa que te hago
Qué me importa llorar
Qué me importa sufrir
Si es que un día me dices que sí
Aunque me cueste la vida
Sigo buscando tu amor
Te sigo amando
Voy preguntando
Dónde poderte encontrar

SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Sort:  

Excelente pieza amigo! me gusta mucho la música con el estilo de mariachi, de hecho a futuro quisiera o cantar o acompañar este estilo de música con instrumentos musicales.

¡Saludos!

gracias hermano este genero gusta mucho .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66