Sing and play week #136 || Me olvidé de vivir Jacques Revaux Cover son by @cesarc

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola que tal están amigos de espero que muy bien les traigo mi entrada para el concurso de sing and play de esta semana, un tema de cantante Jacques Revaux un tema que me encanta muchísimo y que tenía días en mi mente espero lo disfruten y valore, que bueno que la música es magía y mueve corazones nos vemos chicos.


Hello, how are you friends of I hope that very well I bring you my entry for the sing and play contest this week, a song by singer Jacques Revaux a song that I love very much and that I had days in my mind I hope you enjoy it and value it, It's good that music is magic and moves hearts. See you guys.

Jacques Revaux

Me olvidé de vivir

De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir
Los detalles pequeños
De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer
Ya no sé lo que siento
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
De tanto cantarle al amor y la vida
Me quedé sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí, sin querer
Lo mejor que tenía
De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar
Yo que siempre reía
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tantos fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir
Cada día algo nuevo
De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer
Ya no sé lo que siento
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23