Sing and play week #128 || Cover Anhelante - Longing Gualberto Ibarreto by @cesarc

in Dance and music show3 years ago

vjvjbvgjhb.jpg


Hola amigos de #steemit espero estén bien, últimamente he estado un poco inactivo con la plataforma pero no obstante no tanto como piensan solo un poco siempre tengo un tiempo para crear un post para ustedes y mostrarle un poco de mi canto de lo que me gusta hacer, bueno unas de las cosas que me encanta hacer, para la semana 128 del sing and play les traigo un tema de un venezolano muy conocido del oriente de mi país me encantan las música venezolanda y esa es uno de sus temas del maestro reconocido Gualberto Ibarreto, con unos de sus temas difíciles espero les guste y que tengan un excelente fin de semana, se me cuidan mucho mis hijos, un abrazo.


Hello friends of #steemit I hope you are well, lately I have been a bit inactive with the platform but nevertheless not as much as you think only a little I always have time to create a post for you and show you a little of my song of what I like do, well some of the things that I love to do, for week 128 of the sing and play I bring you a song by a well-known Venezuelan from the east of my country I love Venezuelan music and that is one of his songs from the renowned teacher Gualberto Ibarreto, with some of your difficult issues, I hope you like it and have an excellent weekend, my children take great care of me, a hug.

gualberto-ibarreto-20143483511ab4c8844609c68fd18ad4.jpg
Fuente

Gualberto Ibarreto

Anhelante

Me conformo con verte, aunque sea un instante
Me conformo con mirarte, un momento nada más
Para llevarme lejos, el matiz y el contraste
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Me conformo con verte, aunque sea un instante
Me conformo con mirarte, un momento nada más
Para llevarme lejos, el matiz y el contraste
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Y aunque me digas que no me quieres
Dulcemente vivirás en mí
Como cantío de inquietas aves
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti
Y aunque me digas que no me quieres
Dulcemente vivirás en mí
Como cantío de inquietas aves
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti
Te juro que anhelante esperaré por ti

Gualberto Ibarreto

Longing

I am satisfied with seeing you, even for a moment
I'm content with looking at you, just a moment
To take me away, the hue and contrast
That give your beautiful eyes next to the immensity
That give your beautiful eyes next to the immensity
I am satisfied with seeing you, even for a moment
I'm content with looking at you, just a moment
To take me away, the hue and contrast
That give your beautiful eyes next to the immensity
And even if you tell me that you don't love me
Sweetly you will live in me
As I sing of restless birds
Like the dew from a gray cloud
And although my life becomes wandering
I swear that I will wait for you eagerly
And even if you tell me that you don't love me
Sweetly you will live in me
As I sing of restless birds
Like the dew from a gray cloud
And although my life becomes wandering
I swear that I will wait for you eagerly
I swear that I will wait for you eagerly

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48