ROMANTIC DANCE FOR COUPLES CONTEST || Dancing with my beautiful wife by @cesarc

in Dance and music show3 years ago


Hola amigo de #steemit espero estén bien el día de hoy, les traigo un baile que hice el día de ayer con mi esposa para participar en el bonito concurso del máster @shemzee un baile romántico, tenía tiempo que no lo hacía y este evento se prestó para volver y lo disfruté mucho espero hayan mas de estos bailes románticos que bueno llenan el alma y te hacen volver al pasado, también esta canción que es demasiado hermosa espero les guste, nos vemos pronto.


Hello friend of #steemit I hope you are well today, I bring you a dance that I did yesterday with my wife to participate in the beautiful contest of the master @shemzee a romantic dance, I had not done it for a long time and this event was He lent to return and I enjoyed it a lot I hope there are more of these romantic dances that fill the soul well and make you return to the past, also this song that is too beautiful I hope you like it, see you soon.



Sort:  

Los felicito, lo hicieron muy bien, además se ve que están muy bien compenetrados, y es un baile muy romántico, que lindo de verdad.

hola amigo, muy romántico su baile y que lindo que comparta con su esposa , el bailar siempre es relajante y ayuda a despejar la mente..!!

 3 years ago 

Ese fue un baile muy romántico. Bendiciones infinitas para ti y tu esposa

muchas gracias amigo

Bellos, un abrazote para ambos.

gracias

Es bueno de vez en cuando elegir un tema suave como este para bailar, ya que es relajante. Los felicito, sigan adelante mostrando su baile a esta comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66