Retro Music week #06 || Alma negra Julio Jaramillo Cover song by @cesarc

in Dance and music show3 years ago


Hola amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy, llenos de energía y gran optimismo hoy me dieron bastante ganas de cantar ya que estoy enfermo y no puedo bailar y hacer movimientos bruscos me pongo a cantar, me encanta hacerlo siempre me alegra el corazón y el alma espero que les guste esta hermosa canción del maestro Julio Jaramillo que les estaré presentando, un abrazo a todos y quiero que se me cuiden mucho un abrazo a todos.


Hello friends of #steemit I hope you are well today, full of energy and great optimism, today I really wanted to sing since I am sick and I cannot dance and make sudden movements I start singing, I love doing it I am always happy my heart and soul I hope you like this beautiful song by maestro Julio Jaramillo that I will be presenting to you, a hug to all and I want you to take good care of me, a hug to all of you.

Julio Jaramillo

Alma negra

Hoy que con amargura, recuerdas mi cariño
Y sé que te ha pesado, tu infame proceder.
Y sé que tú has llorado a solas como un niño
Y a veces has pensado a mi lado volver.
Hoy quieres ya tu orgullo volver a suplicarme
Y arrastras por lo bajo tu orgullo y altivez
Todo eso ya es inútil no puedes convencerme
No quiero que de nuevo me engañes otra vez.
Las cosas que me hiciste me sirven de experiencia
Y lo que ayer hiciste no volverás a hacer
Con la verdad te digo, me asombra tu presencia
Tienes el alma negra no creo en tu querer.
(...)
De corazón te digo no pierdas más el tiempo
Pensando que de nuevo te vuelva yo a querer.
Que de rodillas hice ante Dios un juramento
De no creer más nunca en ninguna mujer.
Las cosas que me hiciste me sirven de experiencia
Y lo que ayer hiciste no volverás a hacer
Con la verdad te digo, me asombra tu presencia
Tienes el alma negra no creo en tu querer.

Sort:  

image.png


Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36