RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda (Round) 2 - Back to the 80s! - ¡De vuelta a los 80s! "Canción de otoño" Jose Luis Perales Cover Song by @cesarc

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy, les vengo a interpretar un hermoso tema para este concurso que me gustó mucho, obviamente sabiendo que se trata de los años 80, me fascinan los temas de ese tiempo son muy bonitos y espectaculares, les cantaré un bonito tema de Jose Luis Perales "Canción de otoño" espero de verdad que les guste este hermoso tema, nos vemos pronto.


Hello, such friends of #steemit, I hope you are well today, I come to interpret a beautiful theme for this contest that I really liked, obviously knowing that it is about the 80s, I am fascinated by the themes of that time are very beautiful and spectacular, I will sing you a beautiful song by Jose Luis Perales "Autumn Song" I really hope you like this beautiful song, see you soon.

Jose Luis Perales

Canción de Otoño

Como sopla el viento en las ventanas
Como llueve hoy
Como está la calle de vacía
Como muere el sol
Estos días grises del otoño
Me ponen triste
Y al calor del fuego de mi hoguera
Te recuerdo hoy
Te recuerdo hoy
A ti, que eres mi vida entera
La brisa de primavera, la claridad
A ti, que sufres cuando me esperas
Que miras a las estrellas
Y que suspiras por mí
Como arrastra el viento aquellas hojas
Como llueve hoy
Y que torpe vuela por el cielo
Ese gorrión
Se han quedado mudos esos nidos
De golondrinas
Y sentado al borde de la noche
Te recuerdo hoy
Te recuerdo hoy
A ti, que eres mi vida entera
La brisa de primavera, la claridad
A ti, que sufres cuando me esperas
Que miras a las estrellas
Y que suspiras por mí
Los paraguas pasan lentamente
Frente a mi balcón
El reloj se escucha como siempre
En el comedor
Estos días grises del otoño
Me ponen triste
Y al calor del fuego de mi hoguera
Te recuerdo hoy
Te recuerdo hoy
A ti, que eres mi vida entera
La brisa de primavera, la claridad
A ti, que sufres cuando me esperas
Que miras a las estrellas
Y que suspiras por mí
Como sopla el viento en las ventanas
Como llueve hoy

SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Sort:  

Cantaste con mucha dulzura, esta es una poesía hecha canción. Jose Luis Perales con sus canciones llenas de tanta nostalgia de una belleza sublime. Se nota que este es un tema que te llena de mucha paz que pareciera evocar un hermoso recuerdo de tu vida.

¡Gracias por participar y sumarte al concurso!

image.png

gracias me gusta mucho esa cancion .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56552.34
ETH 2332.65
USDT 1.00
SBD 2.35