La Voz "Contest Week #1 tema "Vocalización" creado por @edmudocentenor by @cesarc

in Dance and music show3 years ago


Hola muchachos espero estén bien, hoy vengo a presentarles mi participación para el concurso "La voz¨, sin duda alguna que debía participar después de tener algo de conocimiento de joven ya que estuve algunos maestros que me enseñaron bastante acerca de esto que le presentaré a continuación, les estaré presentando 2 jercicios el pimero es la vocalización con las letras "A, E, I, O y U", donde se aprende como pronunciar cada vocal con la colocación de la boca, y en el segundo ejercicios trabajamos lo que es la fuerza y la colocación de la voz, espero estos ejercicios sea de su gran ayuda, cuidense y un abrazo a todos.


Hello guys I hope you are well, today I come to present my participation for the contest "La voz", without a doubt that I should participate after having some knowledge as a young man since I was some teachers who taught me a lot about this that I will present to Next, I will be presenting you 2 exercises, the first one is the vocalization with the letters "A, E, I, O and U", where you learn how to pronounce each vowel with the placement of the mouth, and in the second exercises we work on what is the strength and the placement of the voice, I hope these exercises will be of great help, take care of yourselves and a hug to all.


Gracias a mi querido hermano @edmundocentenor por esta gran iniciativa, a @donatello por permitir estas actividades para fomentar el buen canto, el baile y los ejercicios, también a @steemcurator01 por el apoyo que brinda a diario en esta comunidad.

Sort:  

Excelente hermano, muy bien explicados tus ejercicios, incluye el post en los comentarios del concurso!

ok hermano gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84