Concurso "Canto a Capella" Semana 2 "Allá va un encobijado" Cover by @cesarc

in Dance and music show3 years ago



Hola amigos de #steemit espero se encuentren bien en esta grandiosa plataforma, hoy les traigo un hermoso tema y muy difícil para el canto a capella, del compositor Antonio Lauro les traigo "Allá va un encobijado" espero disfruten mi entrada, y tengan una hermosa semana llena de suerte y buenas energías positivas y sigan cantando para esta bonita plataforma, los quiero a todos.


Hello friends of #steemit I hope you are well on this great platform, today I bring you a beautiful and very difficult song for a cappella singing, from the composer Antonio Lauro I bring you "There goes a shrug" I hope you enjoy my entry, and have a beautiful week full of luck and good positive energies and keep singing for this beautiful platform, I love you all.

Antonio Lauro

Allá va un encobijado

Allá va un encobijado por el peladal pampero. Así se va mi esperanza, así se va mi esperanza sin ti por el alma adentro. Llanos y llanos y llanos crucé por ir a tu olvido, y tras tanto caminar llegué a te quiero lo mismo, sin ti por el alma adentro. Me acordé de cuando iba por los caminos lloviendo. Allá va un encobijado, allá va.
SGN_04_29_2021_1619736989133.png

Sort:  

Hola Cesar, que bonito bajo :-) Es admirable porque en nuestro país es difícil conseguir esas voces profundas como la tuya. Mi admiración y abrazo en la distancia

Gracias amiga que bueno que le gusto mi post.

Me uno al comentario anterior . es difícil conseguir buenos bajos . Lo felicito .

gracias amigo .

Excelente amigo, me uno a los dos comentarios anteriores; es muy difícil llegar a esos bajo así pero usted lo consiguió, lo felicito. Creo que si yo lo intentaría UFFF, como se oiría jajajja. Te deseo lo mejor, bendiciones de lo alto.

me alegra mucho su comentario gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97