Sing and play week #149 || "Me estoy portando mal" Cover Song by @cesar24

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal están amigos de #steemit espero se encuentren bien el día de hoy, hoy después de varios días vuelvo con las ganas puesta y decidí empezar la semana repotenciado con un tema para el concurso del amigo @donatello me encanta este concurso, mi favorito sin duda en esta plataforma y bueno mientras siga teniendo vida y el diga ahí seguiré cantando y dando lo mejor de mi, este es un hermoso tema de Leo Dan que bueno es un poquitín alto pero me encanta divertirme como lo saben, espero les guste y bueno se me cuidan.


Hello, how are you friends of #steemit, I hope you are well today, today after several days I am back with the desire and decided to start the week repowering with a theme for the contest of the friend @donatello I love this contest, my favorite without a doubt on this platform and well as long as I continue to have life and he says there I will continue singing and giving my best, this is a beautiful song by Leo Dan that good is a little high but I love to have fun as you know, I hope you like it and well they take care of me.

Leo Dan

Me estoy portando mal

Me estoy portando mal
No debo hablar asi
Yo se que no es feliz
Pero tiene su hogar
Por que la conosi y la llegue a querer
Si hoy puedo enloquecer si no la veo mas

Ella empeso a notar lo que siente mi amor
Se aleja mas y mas como la tarde al sol
Soy joven ya lo se ella un poco mayor
Pero mi Corazon no quiere comprender

Y gritare tu nombre mujer tu nombre
Mi amor no sabes que ami edad
tambien se puede amar

Me estoy portando mal
No debo hablar asi
Yo se que no es feliz
Pero tiene su hogar
Por que la conosi y la llegue a querer
Si hoy puedo enloquecer si no la veo mas

Y gritare tu nombre mujer tu nombre
Mi amor no sabes que ami edad
tambien se puede amar

Ella empeso a notar lo que siente mi amor
Se aleja mas y mas como la tarde al sol
Soy joven ya lo se ella un poco mayor
Pero mi Corazon no quiere comprender

SGN_04_29_2021_1619736631398.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32