Sing and play week #128 Cover "NO" Alejandro Fernández by @cesar24

in Dance and music show3 years ago

kjsnbdxskjndks.jpg


Hola amigos de #steemit espero estén bien chévere hoy he estado de muy mal humor todo el día hasta este momento, amanecí gruñón o rabioso también son otros términos pero a mi nada me detiene, hoy temprano estuve dándole golpes a una mata para suprimir mi rabia cosas extraña porque son cosas que no hago, dirán que estoy loco pero no es así, otra cosa que calmó mi rabia fué un tema de Alejandro Fernández que como supondrán lo interpreté con algo de furía y me metí un poco en la letra, este tema lo había cantado mucho antes hace tiempo pero aquí se los presento con mi yo rabioso lleno de ira, espero lo disfruten no se lo recomiendo tanto como yo pero lo disfruten y me escuchen fué especialmente dirigido a la semana 128 del sing and play, feliz día.


Hello friends of #steemit I hope you are very cool today I have been in a very bad mood all day until now, I woke up grumpy or angry are also other terms but nothing stops me, today I was early hitting a bush to suppress my anger Strange things because they are things that I don't do, they will say that I am crazy but it is not like that, another thing that calmed my anger was a song by Alejandro Fernández that, as you will suppose, I interpreted it with some fury and I got into the lyrics a little, this song I had sung it a long time ago but here I present it to you with my raging self full of anger, I hope you enjoy it I do not recommend it as much as I do but enjoy it and listen to me It was specially directed to week 128 of the sing and play, happy day.

alejandro-fernandez-kFPC--1248x698@abc.jpg
Fuente

Alejandro Fernández

NO

No
Porque tus errores me tienen cansado
Porque en nuestras vidas ya todo ha pasado
Porque no me has dado un poquito de ti
No
Porque con tus besos no encuentro dulzura
Porque tus reproches me dan amargura
Porque no vivimos lo mismo de ayer
No
Porque ya no extraño como antes tu ausencia
Porque ya disfruto aún sin tu presencia
Ya no queda esencia del amor de ayer
No
Aunque me juraras que mucho has cambiado
Para mi lo nuestro ya está terminado
No me pidas nunca que vuelva jamás
No
Porque ya no extraño como antes tu ausencia
Porque ya disfruto aún sin tu presencia
Ya no queda esencia del amor de ayer
No
Aunque me juraras que mucho has cambiado
Para mi lo nuestro ya está terminado
No me pidas nunca que vuelva
Que vuelva jamás

Alejandro Fernández

NO

Do not
Because your mistakes make me tired
Because in our lives everything has already happened
Because you haven't given me a little bit of you
Do not
Because with your kisses I can't find sweetness
Because your reproaches make me bitter
Because we do not live the same as yesterday
Do not
Because I no longer miss your absence as before
Because I already enjoy even without your presence
There is no longer the essence of yesterday's love
Do not
Even if you swear to me that you have changed a lot
For me, ours is already finished
Don't ever ask me to ever come back
Do not
Because I no longer miss your absence as before
Because I already enjoy even without your presence
There is no longer the essence of yesterday's love
Do not
Even if you swear to me that you have changed a lot
For me, ours is already finished
Don't ever ask me to come back
Never come back

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42