Sing and play week #124 unofficial entry || Cover NO Alejandro Fernández by @cesar24

in Dance and music show3 years ago

kwbdxuowxa.jpg


Hola chicos como están espero que muy bien, yo como siempre subiendo contenido a esta maravillosa plataforma y hermosa comunidad, el día de hoy estaba algo indeciso estaba entre si montar esta para el "oficial" o el "no oficial", me decidí subirla para el no oficial porque tengo otro tema por ahí de éste mismo que me gustó un poco más pero como a mi me encanta subir cosas y postear, aprender, comentar, echar chistes y esas cosas, yo le dí play pues, de verdad esto es como mi otra casa, ya hasta mas me la paso aquí que en mis propios quehaceres del hogar, es muy lindo estar aquí con ustedes compartiendo, cantando, bailando, entreteniéndome sin contar la parte económica que obviamente es genial también, no quiero terminar el post sin decirle al máster @donatello gracias nuevamente por esta grandiosa iniciativa y espero siga teniendo muy buenas ideas y siga iniciando cosas buenas para esta plataforma, ahora si me despido y un poquitín mas adelante montaré la canción oficial de esta semana, se me cuidan vuelvo pronto.


Hello guys, how are you? I hope very well, I as always uploading content to this wonderful platform and beautiful community, today I was somewhat undecided I was between whether to mount this for the "official" or the "unofficial", I decided to upload it for the unofficial one because I have another topic out there that I liked a little more but since I love to upload things and post, learn, comment, make jokes and those things, I gave it play well, this is really like my other house, I even spend more here than in my own household chores, it is very nice to be here with you sharing, singing, dancing, entertaining myself without counting the economic part that is obviously great too, I do not want to finish the post without tell the master @donatello thank you again for this great initiative and I hope you continue to have very good ideas and continue to start good things for this platform, now if I say goodbye and a little later I will mount the official song of this week , they take care of me I'll be back soon.

ALEJANDRO-FERNANDEZ.jpg
Fuente

Alejandro Fernández

No

No
Porque tus errores me tienen cansado
Porque en nuestas vidas ya todo ha pasado
Porque no me has dado un poquito de ti
No
Porque con tus besos no encuentro dulzura
Porque tus reproches me dan amargura
Porque no vivimos lo mismo de ayer
No
Porque ya no extraño como antes tu ausencia
Porque ya disfruto aún sin tu presencia
Ya no queda esencia del amor de ayer
No
Aunque me juraras que mucho has cambiado
Para mi lo nuestro ya está terminado
No me pidas nunca que vuelva jamás
No
Porque ya no extraño como antes tu ausencia
Porque ya disfruto aún sin tu presencia
Ya no queda esencia del amor de ayer
No
Aunque me juraras que mucho has cambiado
Para mi lo nuestro ya está terminado
No me pidas nunca que vuelva,
Que vuelva jamás

Alejandro Fernández

No

No
Because your mistakes make me tired
Because in our lives everything has already happened
Because you haven't given me a little bit of you
No
Because with your kisses I can't find sweetness
Because your reproaches make me bitter
Because we don't live the same as yesterday
No
Because I no longer miss your absence as before
Because I already enjoy even without your presence
There is no essence of yesterday's love
No
Although you swear to me that you have changed a lot
For me, ours is already finished
Don't ever ask me to ever come back
No
Because I no longer miss your absence as before
Because I already enjoy even without your presence
There is no essence of yesterday's love
No
Although you swear to me that you have changed a lot
For me, ours is already finished
Don't ever ask me to come back
Never come back

Sort:  

Excelente amigo mío!

Gracias mi amigo, siempre activo con este bello concurso!

Hermoso hijo, estás mejorando mucho!

Gracias padre...

Bella canción e interpretación 👍

Gracias mi querida amiga, espero seguir viéndote cantar y bailar!
Un besote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45