Sing and Play Week #124 || Cover Mañana es para siempre/Tomorrow is Forever Alejandro Fernández by @cesar24

in Dance and music show3 years ago

hsvjsviksa.jpg


Hola que tal están amigos de #steemit de nuevo activo como me caracterizo, no paro pero con nada, espero estén bien y claro disfrutando al máximo de todo lo maravilloso que nos trae esta comunidad entre otras, aquí nuevamente presentando un tema para esta semana del sing and play pero el oficial, ya que antes habia compartido el no oficial, espero este también sea de su agrado, otro tema de Alejandro Fernández ya que este cantante me fascina y este tema me gustó cuando lo escuché, se los presento para esa semana concursando con un bonito tema que gusta, espero que lo disfruten así como yo lo hice, un poco difícil pero genial, esto me divierte y calma mi estrés, nos vemos con mas y que viva el canto..


Hello, how are friends of #steemit again active as I characterize myself, I do not stop but with nothing, I hope you are well and clearly enjoying to the fullest everything that this community brings us among others, here again presenting a theme for this week of sing and play but the official one, since I had previously shared the unofficial one, I hope this is also to your liking, another song by Alejandro Fernández since this singer fascinates me and I liked this song when I heard it, I present it to you for that week competing with a beautiful song that you like, I hope you enjoy it as I did, a little difficult but great, this amuses me and calms my stress, see you with more and long live the song ..

udgsduysgvsuyhasa.jpg
Fuente

Alejandro Fernández

Mañana es para siempre

El alma nos juntó
Con solo un beso de testigo
Cada latido prometió
Que ibas a estar siempre conmigo
Hoy todo cambió
Y es que has seguido otro camino
Pero mi vida se quedó
Toda en tus labios, toda contigo
Te dice un corazón desesperado
Que regreses a mi lado
Y que la vida sin tu amor no ha sido igual
Te pido con el alma que recuerdes
Que juraste no perderme
Prometimos que no acabaría jamás
Que mañana es para siempre
Dentro de mi piel
Sigue la ausencia de tus manos
Sigo tratando de entender
Porqué el destino quiso engañarnos
Te dice un corazón desesperado
Que regreses a mi lado
Y que la vida sin tu amor no ha sido igual
Te pido con el alma que recuerdes
Que juraste no perderme
Prometimos que no acabaría jamás
Sé que hay
Una fe que no se acaba
Una luz y una mirada
Que nos volverá a encontrar
Te pido con el alma que recuerdes
Que juraste no perderme
Prometimos que no acabaría jamás
En que mañana es para siempre

Alejandro Fernández

Tomorrow is Forever

The soul brought us together
With just one kiss as a witness
Every beat promised
That you were always going to be with me
Today everything changed
And it is that you have followed another path
But my life stayed
All on your lips, all with you
A desperate heart tells you
That you come back to my side
And that life without your love has not been the same
I ask you with my soul to remember
That you swore not to lose me
We promised it would never end
That tomorrow is forever
Inside my skin
Follow the absence of your hands
I keep trying to understand
Why did fate want to deceive us
A desperate heart tells you
That you come back to my side
And that life without your love has not been the same
I ask you with my soul to remember
That you swore not to lose me
We promised it would never end
I know there is
A faith that does not end
A light and a look
That will find us again
I ask you with my soul to remember
That you swore not to lose me
We promised it would never end
That tomorrow is forever

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43