Retro music week #06 || "Porque yo te amo" Sandro cover song by @cesar24

in Dance and music show3 years ago



Hola amigos de #steemit espero se encuentren bien el grandioso día de hoy me dispuse a crear nuevos contenidos en todo el día estuve muy ocupado, y hasta la hora de este momento ya 3am sigo trabajando arduamente, no es tmuy fácil pero por otra parte me divertí mucho durante el día y eso solo me queda, no obstante este tema lo interpreté el día de ayer para presentarselos el día de hoy para el concurso de retro como primera participación, activandome completamente en el canto que es lo mejor que puedo hacer, espero les guste y aprecien lo bonito del canto.


Hello friends of #steemit I hope you are well on the great day today I started to create new content throughout the day I was very busy, and until now and at 3am I keep working hard, it is not very easy but on the other hand I I had a lot of fun during the day and that only remains for me, however I interpreted this song yesterday to present it to you today for the retro contest as the first participation, fully activating myself in singing which is the best I can do, I hope they like and appreciate the beauty of the song.

Sandro

Porque yo te amor

Por ese palpitar, que tiene tu mirar
Yo puedo presentir, que tu debes sufrir
Igual que sufro yo, por esta situación
Que nubla la razón, sin permitir pensar
En que ha de concluir, el drama singular
Que existe entre los dos, tratando simular
Tan solo una amistad, mientras en realidad
Se agita la pasión, que envuelve al corazón
Y que me obliga a callar
¡Yo te amo, yo te amo!
Tus labios de rubi, de rojo carmesí
Parecen murumurar, mil cosas sin hablar
Y yo que estoy aqui, sentado frente a ti
Me siento desagrar, sin poder conversar
Tratando de decir, tal vez sea mejor
Me marche yo de aqui, para no vernos más
Total que más me da, yo se que sufrire
Pero al final tendré, tranquilo el corazón
Y así podré gritar
¡Yo te amo, yo te amo!
Tus labios de rubi, de rojo carmesí
Parecen murumurar, mil cosas sin hablar
Y yo que estoy aqui, sentado frente a ti

ba09e35bd86478367e6e1eb55d7e312c - copia.jpg

Sort:  

image.png


Thanks for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43