Dancing to Stayin' Alive by Bee Gees - Fun dance challenge

in Dance and music show3 years ago

kkkkkiuytrrewa.jpg


Hola que tal amigos de #steemit y esta maravillosa comunidad, hoy estoy presentando un baile muy divertido para el challenge del amigo @donatello muy agradecido por este tipo de especie de desafio, me encanta divertirme haciendo cosas extrañas no sabía muy bien como bailar esta canción pero sin duda que me divertí demasiado espero se animen muchos y comiencen a entrar en este maravilloso desafio que nos sacan una sonrisa, bailar es arte no lo dejen de hacer amigos, espero se me cuiden siempre y se mantengan en forma.


Hello, how are you friends of #steemit and this wonderful community, today I am presenting a very fun dance for the challenge of the friend @donatello very grateful for this kind of challenge, I love having fun doing strange things, I did not know very well how to dance this song but without a doubt that I had too much fun, I hope many will cheer up and begin to enter into this wonderful challenge that makes us smile, dancing is art, don't stop making friends, I hope they always take care of me and stay in shape.


Sort:  

¡Gracias por participar en el divertido desafío de baile!

Siempre es un placer seguir divirtiéndose en esta hermosa comunidad..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51