Dance Week #192 || Dancing a bolero with the broom very in love by @cesar24

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola amigos de #steemit espero estén bien, les vengo a dar mi entrada al dance week que semanalmente siempre me hago presente con los bailes, esta vez no tenía canción alguna ni pareja de baile y decidí inventar un poc y me puse a bailar un bolero acompañado de una escoba para no aparecer solo y bueno gozando bastante esto, luego aparecerá alguien que le guste bailar conmigo este tipo de canciones ya que me novia no quiso bailar conmigo por tímida, bueno yo si no le paro mucho a eso y me gusta bastante inventar espero les guste y acá abajo le dejo el link del vídeo, saludos.

>


Hello friends of #steemit I hope you are well, I come to give my entrance to the dance week that every week I am always present with the dances, this time I did not have any song or dance partner and I decided to invent a poc and I began to dance a bolero accompanied by a broom so as not to appear alone and well enjoying this a lot, then someone will appear who likes to dance with me these types of songs since my girlfriend did not want to dance with me because she was shy, well I do not stop much at that and I like it a lot invent I hope you like it and here below I leave the link of the video, greetings.


Sort:  
 3 years ago 

Ya has recibido dos STEEM por esta entrada para la semana de baile 192.
Deberá enviar otra entrada si desea participar en la semana de baile 193.

 3 years ago (edited)

Pensé había dejado mi entrada muy tarde, gracias no me percaté.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26