Dance Week #191 || Dancing merengue with my mother in her pajamas by @cesar24

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola que tal amigos de #steemit espero se encuentren muy bien el día de hoy de verdad ando muy contento y feliz de estar con ustedes nuevamente como ya antes lo había dicho ando activo nuevamente con los bailes y bueno mi motivación es gigantesca siempre a pesar de las dificultades siguiendo aquí con la cabeza super alta y dándole fuerte a mi trabajo que es esta plataforma siempre ando muy pendiente de subir contenido como es debido es muy genial siempre demostrar amor por las cosas así como yo lo hago siempre compartiendo mis contenidos agradecido por el compañero y amigo @donatello por siempre mantenernos activo en esta comunidad tan ejemplar, muchas gracias también al amigo @steemcurator01 por el apoyo que nos brinda diariamente que sabemos que lo haces con todo el amor del todo el mundo,que el baile siga y las alegrías sigancreciendo.


Hello, such friends of #steemit, I hope you are very well today, I am really very happy and happy to be with you again as I had said before, I am active again with the dances and well my motivation is always gigantic despite the difficulties still here with my head super high and giving strength to my work that is this platform I am always very aware of uploading content properly it is very great to always show love for things just like I do always sharing my content grateful for him partner and friend @donatello for always keeping us active in this exemplary community, thank you very much also to friend @ steemcurator01 for the support he gives us daily that we know that you do it with all the love in the world, that the dance continues and the joys keep growing.



Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Esa canción es buenísima para echarse un pie jajajja, saludos!

Demasiado mi amiga, no dudes en participar que esto es grandioso y te divertirás demás.
Y si necesitas un acompañante me llamas, jajajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32