Dance party week #21 || Dancing azukita with a lot of energy by @cesar24

in Dance and music show3 years ago

bdsajksbnakjsna.jpg


Hola amigos de #steemit espero estén muy he estado mejorando de salud un poco, ayer me puse en privado hacer algo de ejercicios para estirar el cuerpo y no tener lesiones a la hora de hacer movimientos extraños en mis bailes ni rotura de ligamentos osea precaviendo a todo, siempre me gusta hacer ejercicios pero a veces me pongo un poco flojo y descanso mas de la cuenta, hoy es mi entrada al "Dane party" por eso muy temprano me levanté y hice algunos ejercicios no saben lo cansado que estoy en este preciso momento, pero muy feliz de seguir trayéndoles mis bailes locos y mi momentos de diversión, es algo que disfruto siempre con mucha energía y dando lo máximo en cada concurso hoy quise probar algo que muchos ya han hecho aquí pero es que esta canción me gusta mucho y tiene mucha potencia, energía mucha de ésta para poner en movimiento el cuerpo y disfrutar en grande, me animé a bailarlo solo jajajaja, vamos bailemos que la vida es bonita.


Hello friends of #steemit I hope you are very much I have been improving my health a little, yesterday I made myself private to do some exercises to stretch the body and not have injuries when making strange movements in my dances or breakage of bone ligaments, cautioning against everything, I always like to do exercises but sometimes I get a little lazy and rest more than necessary, today is my entrance to the "Dane party" so very early I got up and did some exercises they do not know how tired I am in this precise moment, but very happy to continue bringing you my crazy dances and my moments of fun, it is something that I always enjoy with a lot of energy and giving my best in each contest today I wanted to try something that many have already done here but I really like this song and it has a lot of power, a lot of energy to put the body in motion and enjoy it, I dared to dance it alone hahahaha, let's dance life is beautiful.



Sort:  

Me encanto, amigo sobre todo la prentacion y la cancion esta buena..

Gracias cariño, está buena para rumbear

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48