Dance party week 19 || Improvised dance by @kelvincentenor @yajamire and @cesar24

in Dance and music show3 years ago

iisiisisisisis.jpg


Hola que tal amigos de #steemit espero estén bien chévere hoy estaba grabando un tema pero estaba muy ronco y la voz no quería forzarla, no me gusta hacerlo se me ocurrió viendo a mi madre bailar un tema del pasado no tan pasado de Don Omar muy movido por cierto, muy alegre y se me ocurrió montar otro baile improvisado con mi madre y hermano para mover todo el esqueleto para este maravilloso concurso que nos hace feliz llamado dance party y poco a poco se están incluyendo varias personas, me complace traerles mi entrada con mucho amor espero les guste y disfruten viéndonos como saltamos y hacemos un poco de ejercicio, animense estoy seguro que les encantará.


Hola que tal amigos de #steemit espero estén bien chévere hoy estaba grabando un tema pero estaba muy ronco y la voz no quería forzarla, no me gusta hacerlo se me ocurrió viendo a mi madre bailar un tema del pasado no tan pasado de Don Omar muy movido por cierto, muy alegre y se me ocurrió montar otro baile improvisado con mi madre y hermano para mover todo el esqueleto para este maravilloso concurso que nos hace feliz llamado dance party y poco a poco se están incluyendo varias personas, me complace traerles mi entrada con mucho amor espero les guste y disfruten viéndonos como saltamos y hacemos un poco de ejercicio, animense estoy seguro que les encantará.


Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98