Dance contest week #186 || Improvising a meringue with my cool mom by @cesar24

in Dance and music show3 years ago

lmaklsmaklsa.jpg


Hola amigos de #steemit espero estén bien hoy estaba grabando una canción y un poco enfermo pero derrepente me dieron unas ganas de bailar increíbles y mi madre que iba a filmar una canción que le gustó le pregunté madre quieres acompañarme en un merengue para mi participación en el dance contest week #186... y ella me dijo que si, siempre me complace soy su hijo favorito jajajaja que no lo lea mi hermano porque se enoja, quise hacer algo improvisado así con mi mamá para seguir subiendo bailes y disfrutando que aunque sigo enfermo pongo de mi esfuerzo y me gusta participar, espero le guste este merengue suave que les presentaré, este vídeo fué filmado el día de hoy en la tarde.


Hello friends of #steemit I hope you are well today I was recording a song and a little sick but suddenly it made me want to dance incredible and my mother who was going to film a song that she liked I asked her mother do you want to join me in a meringue for my participation in the dance contest week # 186 ... and she told me yes, I am always pleased I am her favorite son hahahaha my brother does not read it because he gets angry, I wanted to do something improvised like that with my mother to continue uploading dances and enjoying that although I'm still sick, I put in my effort and I like to participate, I hope you like this soft meringue that I will present to you, this video was filmed this afternoon.



Sort:  

Eso mi niñooo jajjajaja bien baile te felicito. Guao ese tema es muy bueno para bailarlo, hasta me dió ganas de bailarlo jajjajajja. BRAVOOOOO. 😘. Un abrazo

Estos bailes son lo máximo, me libero de todo.

Jajjajajjajaja igual yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87