Dance contest week #184 || Improvising a vallenato dance with my mother by @cesar24

in Dance and music show4 years ago

yattsta.jpg


Hola que tal amigos de #steemit grandes seguidores del bailes y de la música del vallenato un género musical que es Colombiano si no me equivoco ritmo que se baila súper rápido y estuve improvisando con mi hermosa madre que me apoyó en esta ocasión en realidad me apoya en muchas cosas igual yo con ella, siempre complacido con lo bonito que es este gran concurso de los que nos llena a todos con muchas sonrisas y ejercicios de verdad me gusta bailar así no sepa es algo que te llena de mucha energía y hace sacarte de tu estrés que a veces te entra, un saludo a mi amigo @donatello que siempre anda apoyando a todos con su hermosa comunidad, cuidense todos y les dejo mi baile que es muy gracioso y divertido, nos vemos chicos.


Hello, how are you friends of #steemit, great followers of the dances and the music of vallenato, a musical genre that is Colombian, if I'm not mistaken, rhythm that is danced super fast and I was improvising with my beautiful mother who supported me on this occasion actually supports me In many things like me with her, always pleased with how beautiful this great contest is that fills us all with many smiles and exercises I really like to dance so I don't know it is something that fills you with a lot of energy and makes you get out of your stress that sometimes enters you, greetings to my friend @donatello who is always supporting everyone with his beautiful community, take care of yourselves all and I leave you my dance which is very funny and fun, see you guys.


Sort:  

Estás mejorando cada vez más.
¡Bien hecho!

La practica ayuda.
Gracias

Me gustó mucho verte bailar con tu hermosa madre, lo hacen muy bien, los felicito. Un abrazote

Si Dios lo permite podríamos hacer un baile juntos amiga, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72