Dance contest week #183 || Dancing the bite by @ cesar24

in Dance and music show4 years ago

sjasbnajknjk.jpg


Hola que tal amigos de #steemit espero estén bien, hoy temprano desperté con unas ganas inmensas de bailar y brincar me acordé de un tema de Ricky Martín que es muy movido y te hace ejercitar el esqueleto y sentir bien contigo mismo, me encanta hacer ejercicios, y también bailar lo que menos manejo es la salsa a lo demás si me pongo mucho a darle, mi hermano me estuvo grabando en esta ocasión buscando animarlo a entrar que es muy importante ser participe de este dicho evento, mañana es mi cumpleaños y yo ando súper emocionado y sigo divirtiéndome con mis cosas locas, espero bailen conmigo y a mi ritmo en este tema, se me cuidan amigos.


Hello, how are you friends of #steemit I hope you are well, earlier today I woke up with a huge desire to dance and jump I remembered a song by Ricky Martín that is very moving and makes you exercise your skeleton and feel good about yourself, I love doing exercises , and also dance, what I handle the least is salsa, otherwise if I put a lot to him, my brother was recording me on this occasion trying to encourage him to enter that it is very important to be a participant in this event, tomorrow is my birthday and I I'm super excited and I'm still having fun with my crazy things, I hope you dance with me and at my rhythm on this topic, friends take care of me.


Sort:  

Me encanta. Me gusta mucho esta canción.
Lo compartí en mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53