Dance contest follow the beat week 3”Cumbia” // Concurso de baile Sigue el ritmo semana 3"Cumbia" by @yajamire and @cesar24

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal están amigos de #steemit muchachos por aquí vi un concurso que me gustó bastante y uno que se trataba acerca de los generos antes no habia tenido la dicha de poder bailar, andaba muy atareado me activé y aquí ando nuevamente me encanta la cumbia aunque no la sepa bailar muy que digamos pero excelente mi madre siempre me ayuda bastante a mejorar ya que es una genio jajajaja, espero les guste y acá les dejo mi entrada nos vemos muchachones.


Hello, how are you friends of #steemit guys around here I saw a contest that I liked a lot and one that was about genres before I had not had the happiness of being able to dance, I was very busy I activated myself and here I am again I love cumbia Although I do not know how to dance very much, but excellent, my mother always helps me a lot to improve since she is a genius hahahaha, I hope you like it and here I leave my post.

SGN_04_29_2021_1619736466990.png

Sort:  

¡Échate!

Te invito a unirte a este gran concurso mi amiga, ven bailemos.

Excelente baile amigo, me gusto mucho. ¡Éxito y bendiciones!

Te invito a que formes parte de él.

Lo estaré pensando, cumbia no es de mi estilo y tampoco sé bailarlo jeje.

Ánimo siempre hay una primera vez para algo, es sencillo.

Lo pensaré, mil bendiciones

 3 years ago (edited)

Saludos amigo que bueno verte bailar. ha sido una entrada maravillosa. A pesar de las limitantes has manejado muy bien el ritmo junto a tu madre. los felicito.

Gracias por tu comentario jovencito, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56