Concurso "Canto a Capella" Week #05 || "Loco" Alejandro Fernández Cover Song by @cesar24

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal están amigos de #steemit espero que muy bien, les traigo mi entrada para este concurso que es lo máximo tenía días inactivo debido a un problema con la garganta pero aquí ando nuevamente con ustedes para seguir creando arte con mucho amor para todos ustedes, esta canción que les estaré presentando me encanta muchísimo, es del cantante mexicano Alejandro Fernández es uno de mis temas favoritos, espero les guste y aprecien con todo el corazón lo que les traigo, un abrazo y beso a todos chico!


Hello, how are you friends of #steemit, I hope very well, I bring you my entry for this contest which is the most I had days inactive due to a problem with my throat but here and again with you to continue creating art with a lot of love for all of you , this song that I will be presenting to you, I love it very much, it is by the Mexican singer Alejandro Fernández, it is one of my favorite songs, I hope you like it and appreciate with all my heart what I bring you, a hug and a kiss to all, boy!

Alejandro Fernández

Loco

Loco
Me dicen loco
Porque hablo con las aves
Y a los amigos
Que me encuentro por la calle
No les platico de otra cosa
Que de ti
Loco
Porque me ama
La mejor de las estrellas
¿Por qué se niegan a aceptar?
Que la más bella
Haya bajado de tan alto
Para mí
Loco
Porque les digo que me quieres con el alma
Y por las tardes cada vez que cae tu falda
Voy despojándote de todo lo demás
Loco
Por esos ojos que me dicen que me aman
Cuando amanecen encimita de mi almohada
Tras esas noches de locura que me das
Cuándo te sueño
Loco
Porque les digo que me quieres con el alma
Y por las tardes cada vez que cae tu falda
Voy despojándote de todo lo demás
Loco
Por esos ojos que me dicen que me aman
Cuando amanecen encimita de mi almohada
Tras esas noches de locura que me das
Cuando te sueño

SGN_04_29_2021_1619736631398.png

Sort:  

Loca quede yo después de apreciar tu talento amigo, felicidades de verdad y espero que nunca te rindas!

Wow gracias por el halago mi amiga, de verdad que es un gusto que estés acá con nosotros!
Se le aprecia bastante, no deje de subir en esta comunidad.

Igualmente para ti amigos... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25