Concurso- Canto "A capella" Cover Song "Mátalas" Alejandro Fernández by @cesar24

in Dance and music show3 years ago



Hola que tal están mis queridos amigos de esta gran plataforma especialmente de aquí de dance and music que bueno siempre están llenos de alegría y motiva mucho a seguir subiendo contenido, a mi me encanta cantar muchísimo siempre ando activo, hoy les traigo mi entrada a capella a pesar de estoy algo ronco ando muy activo, nunca dejo de participar en los eventos que están en esta comunidad, y si falto a algo es porque el tiempo a veces me juega sucio, les dejo una pequeña parte de un tema que fascina de Alejandro Fernández, activo.


Hello, how are my dear friends from this great platform, especially from here of dance and music, that well they are always full of joy and motivates a lot to continue uploading content, I love to sing a lot I am always active, today I bring you my a cappella ticket Despite being somewhat hoarse, I am very active, I never stop participating in the events that are in this community, and if I miss something it is because time sometimes plays dirty with me, I leave you a small part of a topic that fascinates Alejandro Fernández, active.

Alejandro Fernández

Mátalas

Amigo que te pasa estas llorando
Seguro es por destenes de mujeres
No hay golpe mas mortal para los hombres
Que el llanto y el desprecio de esos seres
Amigo voy a darte un buen consejo
Si quieres disfrutar se sus placeres
Consigue una pistola si es que quieres
O comprate una daga si prefieres
Y vuelvete asesino de mujeres
Mátalas
Con una sobredosis de ternura
Asfixialas con besos y dulzuras
Contagialas de todas tus locuras
Mátalas
Con flores con canciones no les falles
Que no hay una mujer en este mundo
Que pueda resistirse a los detalles
Despiertalas con una serenata
Sin ser un día especial llevale flores
No importa si es la peor de las ingratas
Que tu no eres un santo sin errores.
Amigo voy a darte un buen consejo
Si quieres disfrutar de sus placeres
Consiguete una pistola si es que quieres
O comprate una daga si prefieres
Y vuelvete asesino de mujeres
Mátalas
Con una sobredosis de ternura
Asfixialas con besos y dulzuras
Contagialas de todas tus locuras
Mátalas
Con flores con canciones no les falles
Que no hay una mujer en este mundo
Que pueda resistirse a los detalles

SGN_04_29_2021_1619736631398.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

@cesar24 usted tiene una de las mejores voces de barítono de toda la plataforma. Pero debes concentrarte más en la melodía porque se te escapa muchas veces y particularmente en la parte más fácil, sin embargo cuando llega el coro que es más alto para tu voz, te suena de maravilla y todas las frases las afinas perfectamente... Para una nueva oportunidad me gustaría que la practiques más para evitar lo que te ocurrió en esa primera parte... Me gustó mucho el sonido en tu centro de voz, es muy potente...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

Si, hay muchas cosas que trabajar.
Gracias por comentar máster un abrazo a todos por allá.

Me encantó tu voz, y bueno... El magistral alejandro Fernández. Lindo trabajo felicidades!

Gracias por comentar amiga, espero participes.
Un abrazo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50