Keep fit and have fun week 60 mi rutina de ejercicios para brazos @centeno2k

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de #steemit soy nuevo en esta plataforma y por lo tanto es mi primera vez publicando en esta comunidad @danceandmusic a cargo de @donatello la cual me parece muy entretenida.

Así que quise participar aquí mostrándole mi rutina de brazo la cual realizo en el gimnasio, para que así la pongan en práctica, me gusta hacer ejercicios así que me verán cada semana compartiendo mis ruinas.Saludos.

Sort:  

Thank you for sharing!
The fitness video should be at least one minute long.

Gracias, ya lo edité saludos

Aptitud disciplina

Muy fuerte amigo, genial tu rutina de biceps.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67626.56
ETH 3806.42
USDT 1.00
SBD 3.76