Sing and Play, semana 151. ¿Quièn siente fè?(Original)

Bienvenidos amigos de #danceandmusic, comunidad dedicada a promover el talento de nuestros participantes con el valioso apoyo de @donatello. Hoy compartiré con ustedes por primera vez y para ello escogì una canciòn con letra de mi autorìa y acompañamiento del talentoso @juliopalomo

Mi canciòn ¿Quièn siente fè? describe las múltiples facetas que puede tener la fè. También nos señala que aùn siendo incrédulos pueden ocurrir eventos que nos lleven a sentir fè en el futuro, en otras personas y por supuesto en Dios.
Esta es mi primera experiencia en la comunidad y espero poder compartir muchas veces más con todos ustedes.


┉┅━━━━━━ ♫♩ ღ❤ღ ♩♫ ━━━━━━┅┉


Letra:

¿Quien siente fè?

Si me preguntas
aunque no soy experta
diría que la fe
no solo es religiosa
se trata de confianza
se trata de lealtad

Diría que la fe
deambula entre nosotros
buscando quien la adopte
y quien le ponga rostro

Coro:
¿Quièn siente fè?
El niño que camina
¿Quièn siente fè?
La madre que lo guìa
¿Quièn siente fè?
El hombre que trabaja
¿Quièn siente fè?
Aquel que vive en paz

Creo que la fè
es fuerza poderosa
que puede hacer guerreros
de hombres desolados

Creo que la fè
te llega de rebote
se mete en nuestras almas
y nos da felicidad

Coro (Bis)

Gracias por compartir amigos!

image.png

Sort:  

Preciosa interpretación! Gracias por participar!

Gracias por comentar amigo, es un placer partcipat y compartir, Saludos!

TRANSACTION
11/08/2021, 13:01:15

Transaction ID:
0b84c913b254adcf444c094d3cb9a9d88bd70e43

Sidechain Block: 9337017

From: @donatello
To: @cbuendia

Amount: - 1 DAM

Memo: Sing and play week 151 and August's "Dance and music" membership

Gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82