Keep fit and have fun week 67 "Los Ejercicios Alargan mi Vida." 01 - 06 - 2021. por @carofe52.

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola amigos de @danceandmusic, he vuelto después de mucho tiempo, me vi un poco indispuesta, pero gracias a Dios he regresado y con las pilas puesta, así qye les traigo mi rutina de ejercicios, ideales para personas de la tercera edad, son ejercicios muy ligeros y fácil de realizar. Antes de comenzar le envió un fuerte abrazo a nuestro querido @donatello, por su grandiosa labor y apoyo.

Amigos, espero que el video les halla gustado y se animen a hacer ejercicios, "los ejercicios te hacen mantener la buena salud y eso es vida". Gracias por visitar, hasta la próxima.

@steemcurator01

Sort:  

Hola, buenas tardes @carofe52 saludos, bienvenida a la comunidad #danceandmusic alegre de que estes activa por tu salud y bienestar. Edita el nombre del titulo y coloca Keep fit and have fun week 67, para que asi puedas participar y comenta tu publicacion en el siguiente enlace.
https://steemit.com/hive-118409/@mikeylorenzo/keep-fit-and-have-fun-week-67

Gracias amiga @mariluna, es bello contar con personas maravillosas como tu atentas para ayudar. Dios te bendiga.

Hola, Cariño estamos a la orden, gracias por tus palabras tan lindas Bendiciones tambien para ti!

Wuao amiga, una inspiración usted al verla aun a su edad con mucha vitalidad y energía, me animare amiga @carofe52 a participar, es cierto, el ejercitarse es salud y la salud es vida.

Así es amigo @leafarsanto. Gracias por comentar.

Amiga @carofe52, esta muy llena de energía, que bueno eso.

Me gusta sentirme así amigo @benyi, aunque tengo días malos, pero en los buenos, disfruto mucho la vida.

Tu energía amiga @carofe52, es contagiosa, das un buen ejemplo para muchos amiga, felicitaciones.

Gracias mi niña. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65