Concurso "Canto a Capella" Week 2°|| by @carofe52 || Andres Cisneros Tema: Los Cisnes.

Hola mis apreciados amigos de esta grandiosa comunidad @danceandmusic y a nuestro capitán de este gran barco nuestro queridisimo amigo y fundador @donatello, en esta oportunidad voy a participar en el concurso que ha creado nuestro amigo @danieldedosd2 "Canto a Capella", esta es mi primera participación cantando en el concurso y en esta comunidad, espero les guste, el tema que les voy a cantar es de nuestro gran cantante Andres Cisneros y el tema: Los Cisnes.

Autor: Andres Cisneros.

Tema: Los Cisnes.

un cisne mas blanco que un copo de nieve
en un limpio lago tenia su mansión
allí muy tranquilo pasaba los días
allí no tenia penas ni dolor.

el cisne se encuentra demasiado solo
y siente en su pecho hervir de pasión
en una bandada de cisnes muy blancos
encontró la dueña de su corazón.

allí muy tranquilos pasaban los días
salían a nadar al rayo del sol
se miran se besan se arrullan se abrazan
y al mundo le dan ejemplo de amor.

en una mañana de mayo por cierto
arriba de un árbol estaban los dos
de pronto el cisne sacude las alas
y se oye de un arma la detonación.

el cisne se estira se tuerce se encoje
y entre mil lamentos al suelo cayo
la cisne se tira del árbol llorando
y allí con sus alas al muerto tapo.

y así terminaron la vida los cisnes
porque el cazador también la mato
mujeres y hombres que escuchan la historia
y aman los cisnes con loca pasión.

serán sus hogares un templo sagrado
donde se comulga con hostias de amor
serán sus hogares un templo sagrado
donde se comulga con hostias de amor.

Como pudieron ver, me gusta cantar, creo que es una pasión que todos tenemos y sentimos, pero la expresamos de diferentes maneras y muchos fueron bendecidos con el don de cantar como si fueran ángeles, mi hija tenia ese don, lamentablemente hoy en día no esta con nosotros y en honor a ella y que se que le hubiera gustado mucho participar, aquí estoy cantando y compartiendo con mis apreciados amigos y amigas de esta maravillosa comunidad, bendiciones de Dios para todos y les deseo muchos éxitos a todos.

Como recibí la invitación de mi amiga @lari97, pues me es grato invitar a mis amigas @priink29, @milvoria y a nuestra amiga @alicia12 a que se animen y participen, aquí les estaré dejando el link del concurso.

Link del concurso.

Sort:  

Muy bonita interpretación, saludos!

Gracias amiga @doubleg8, igual un gran saludo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80