Concurso "Canto a Capella Semana 3"/ "Noches Larenses" - Quinteto Contrapunto. por @carofe52.

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola mis apreciados amigos de esta grandiosa comunidad @danceandmusic y a nuestro capitán de este gran barco nuestro queridisimo amigo y fundador @donatello, en esta oportunidad voy a participar en el concurso que ha creado nuestro amigo @danieldedosd2 "Canto a Capella", esta es mi segunda participación cantando en el concurso y en esta comunidad, espero les guste, el tema que les voy a cantar es Noches Larenses del grupo Quinteto Contrapunto.

Autor: Quinteto Contrapunto.

Tema: Noches Larenses.

La noche está tan bella
Todo es silencio y calma
Se nos deleita el alma
Con luz de las estrellas.

La luna candorosa
Se filtra en el jardín
Y acaricia las rosas
Que perfuma la brisa
Y embellece el jazmín.

Quisiera ser la brisa
Quisiera ser jazmín
Contemplar tu sonrisa
Ser rosa ser jardín.

Ser la noche callada
De un misterio sin fin
Y dormir a mi amada
Con la armonía plateada
De un arpa y un violín.

Cantar es una pasión que todos tenemos y sentimos, pero la expresamos de diferentes maneras y muchos fueron bendecidos con el don de cantar como si fueran ángeles, mi hija tenia ese don, lamentablemente hoy en día no esta con nosotros y en honor a ella y que se que le hubiera gustado mucho participar, aquí estoy cantando y compartiendo con mis apreciados amigos y amigas de esta maravillosa comunidad, bendiciones de Dios para todos y les deseo muchos éxitos a todos.

Me es grato invitar a mis amigas @priink29, @milvoria y a nuestra amiga @alicia12 a que se animen y participen, aquí les estaré dejando el link del concurso.

Concurso.

Sort:  

me hizo recordar los días con mi abuela, que bueno es tenerla aquí le felicito y que sigan sus exitos. bendiciones y declaró vida sobre usted para poder seguir disfrutando su voz.

Muchas gracias amiga @susamusic, bien recibido tus bellos deseos. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41