Canto a capella (Semana 1) - @carmenc4 “Viajera del Rio”

in Dance and music show3 years ago (edited)

¡HOLA! C:

Ayer me encontré con un concurso muy interesante, me llamó muchísimo la atención, y decidí participar (si les interesa participar, aquí les dejo el link).

Aprovecho la ocasión para invitar a @luzeroc4 y @anafcc a que participen en esta maravillosa iniciativa

No logré entrar ayer, hoy pude terminar mi participación, así que… ¡¡AQUÍ ESTA!!

(el video fue grabado con bastante apuro, no tuve tiempo de maquillarme ni dejarme secar el cabello:c)




Espero les haya gustado c:

C4~.png

gracias por leer hasta el final <3

Todas las imagenes son de mi propiedad/autoría

Sort:  

Una de mis canciones venezolanas preferidas! Qué hermosa voz tienes y eso es lo que necesitas, espero ver más contenido tuyo así de calidad, mucho éxito en el concurso.

Wow que bella voz! Me encantó!

Adoro esa canción, excelente elección y tu voz muy armónica felicitaciones... Sigue cantando tienes una linda voz..( No hizo falta el maquillaje ni el cabello secado, tu voz brilla por si sola)

Esta canción me la dedico mi abuela antes de partir y créeme que al escuchar tu voz y tu inspiración para cantarla me trajo muy bellos recuerdos... Buenas vibras y bendiciones

Bella participación amiga. Felicidades.

felicidades excelente interpretación, definitivamente supe bien

 3 years ago (edited)

Hermosa interpretación de esta preciosa canción venezolana :)

Es un bello tema y lo cantas muy bien.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32