Sing and Play Week 148: LLoraras/Oscar D`Leon (cover) by @brujulamusical

in Dance and music show3 years ago (edited)

por.PNG


Hola mis amigos de Steemit.


Es siempre un placer saludarles. Complacido y agradecido a Dios por permitirme una vez mas estar por esta pantalla.

En esta oportunidad les presentare un cover de una canción titulada Lloraras del Sonero del mundo, el gran Oscar D' León.

Esta interpretación tiene algo mu particular y es que cada instrumento lo grabe yo mismo. de esta manera:

El Timbal lo hice con una Quesillera de aluminio y dos tenedores, Acompañado con una campana.

El Piano y las Trompetas las hice con un Cuatro.

Las turbadoras las hice de forma vocal.

El bajo lo hice con una Guitarra acústica.

Los coros y las voz principal las hice yo mismo.

Espero les guste y lo disfruten Muchísimo, tanto yo como grabándolo, Así que ha bailar.


Hello my friends from Steemit.


It is always a pleasure to greet you. Pleased and grateful to God for allowing me once again to be on this screen.

This time I will present a cover of a song entitled Lloraras del Sonero del mundo, the great Oscar D 'León.

This interpretation has something very particular and that is that each instrument is recorded by myself. in this way:

I made the Timbal with an aluminum Quesillera and two forks, Accompanied by a bell.

The Piano and the Trumpets I did with a Four.

I did the disturbing vocals.

I did the bass with an acoustic guitar.

I did the choirs and lead vocals myself.

I hope you like it and you enjoy it a lot, both me and recording it, So have dance.




Llorarás

Oscar D'León

Sé que tú no quieres que yo a ti te quiera
Siempre tú me esquivas de alguna manera
Si te busco por aquí, me sales por allá
Lo único que yo quiero, no me hagas sufrir más, rumbera
Por tu mal comportamiento
Te vas a arrepentir
Y en caro tendrás que pagar todo mi sufrimiento
Llorarás y llorarás
Sin alguien que te consuele
Así te darás tú cuenta que si te engañan, duele
Lalala lala lala
Y después vendrás a mí
Pidiéndome perdón
Pero ya mi corazón
No se acuerda más de ti
Llorarás y llorarás
Sin alguien que te consuele
Así te darás tú cuenta que si te engañan, duele
Bandolera
Mentirosa
Cobarde
Pretenciosa
Llorarás, llorarás, llorarás (Llorarás)
Como lo sufrí yo
Oye, tú llorarás (Llorarás)
Y nadie te comprenderá (Llorarás)
Todo lo malo que hiciste (Llorarás)
Oye, mira lo pagarás(Llorarás)
Llorarás, llorarás (Llorarás)
Llorarás, llorarás (Llorarás)
Tú me hiciste sufrir (Llorarás)
Ahora quien ríe soy yo (Llorarás)
Que no, que no, que sí, que sí (Llorarás)
Llora, llora, corazón, mamá
Llora, llorará, eah
Opa
Llora, llora corazón (Llorarás)
No tiene perdón de Dios (Llorarás)
Llora, llora corazón (Llorarás)
No tiene perdón de Dios (Llorarás)
Todo mi sufrimiento (Llorarás)
A mí se me olvidó (Llorarás)
Todo mi sufrimiento (Llorarás)
A mí se me olvidó (Llorarás)
Llorarás (llorarás), llorarás


Aprovecho para agradecerles todas las sugerencias recibidas y las que puedan hacerme en el futuro.

También reconocerles y enviarles una bendición los amigos de: @donatello @danieldedosd2, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemingcurators, @booming02 y @booming04 por el apoyo al contenido musical en esta plataforma.

También me permitiré saludar, mencionar y enviar una buena vibra a mis seguidores que son la principal inspiración en este asunto, aparte de hacer crecer esta bella colmena. Así que bendiciones para: @joseangel1,
@llanorlando, @emisol, @barbie30, @maivillarroel, @susamusic, @nathalyced @rafaelcmontero, @juliopalomo, @nahupuku, @donatello.

No me queda mas que incentivarlos a ser parte de esta plataforma y de esta maravillosa comunidad. Aportemos nuestro grano de arena y mantengámonos en una energía de mejora y crecimiento constante.

Si se quiere Se puede, y Se puede Se Crece.

Gracias por visitar mi blog. Buena Vibra Bendiciones!


I take this opportunity to thank you for all the suggestions received and those that you may make to me in the future.

Also recognize them and send a blessing to the friends of: @donatello @ danieldedosd2, @ steemcurator01, @ steemcurator02, @steemingcurators, @ booming02 and @ booming04 for supporting the musical content on this platform.

It will also allow me to greet, mention and send a good vibe to my followers who are the main inspiration in this matter, apart from growing this beautiful hive. So blessings also for: @ joseangel1,
@llanorlando, @emisol, @ barbie30, @maivillarroel, @susamusic, @nathalyced @rafaelcmontero, @juliopalomo, @nahupuku, @donatello.

I have nothing left but to encourage you to be part of this platform and this wonderful community. Let's contribute our grain of sand and stay in an energy of improvement and constant growth.

If you want, you can, and you can grow.

Thank you for visiting my blog. Good Vibes Blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43