♫ ♪Willie Gonzalez/Hasme Olvidarla (akapella week 5) by @brujulamusical ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

acapella.png


Que tal mis queridos amigos de steemit en especial los de Canto #acapella.

Para esta 5ta ronda les traigo un tema de Willie Gonzalez Tiulado Hasme Olvidarla.

Aprovecho la oportunidad de agradecer el apoyo a la creatividad de @donatello y tambien por valorar mi trabajo a @danieldedosd2, que mejor forma de darte gracias si no haciendo mi mejor esfuerzo por seleccionar temas que me obliguen a mejorar mas para este evento, y tomarme mi tiempo para hacer una buena actuaccion.

Pese a que me mantengo mu ocupado, espacios como este tienen un merecido tiempo en mi dia a dia para hacer mi aporte y precensia. Mil Gracias.

Tambien agradezco encarecidamente el apoyo indispensable de @steemcurator01, @booming02, @booming04, @booming06, @danceandmusic


How about my dear friends from steemit, especially those from Canto #acapella.

For this 5th round I bring you a song by Willie Gonzalez Tiulado Hasme Olvidarla.

I take the opportunity to thank the support for the creativity of @donatello and also for valuing my work @danieldedosd2, what better way to thank you if not doing my best to select topics that force me to improve more for this event, and take me my time to do a good performance.

Although I keep myself very busy, spaces like this have a well-deserved time in my day to day to make my contribution and presence. Thank you.

I also warmly appreciate the indispensable support of @steemcurator01, @booming02, @booming04, @booming06, @danceandmusic

brujulamusical.png

brujulamusical.png

LETRA/LYRICS

Hasme Olvidarla

Willie Gonzalez

Tómame en tus brazos
Embriágame de amor
Y llena mis sentidos de ti
Pon tu boca pequeña
Dentro de la mía
Y dame un beso sin fin
Quítame el aliento
De tanto amarme, amada
Y no me dejes pensar
Echa afuera de mi pecho
Este amor que aún le temo
Abrígame, consuélame
Libérame de este sufrimiento
Y hazme olvidarla, por favor, hazme olvidarla
Hazme sentir que no es la única mujer
Borra sus huellas de mi mente y de mi alma
Arráncala de mi piel
Y hazme olvidarla, para siempre hazme olvidarla
Llena el vacío que dejó en mi corazón
Un aguijón con otro dicen que se saca
Hazme olvidarla con tu amor
Quédate a mi lado
Dame tu calor
Deja que me refugie en ti
Pon tu boca pequeña
Dentro de la mía
Abrígame, consuélame
Libérame de esta pesadilla
Y hazme olvidarla, por favor, hazme olvidarla
Hazme sentir que no es la única mujer
Borra sus huellas de mi mente y de mi alma
Arráncala de mi piel
Y hazme olvidarla, para siempre hazme olvidarla
Llena el vacío que dejó en mi corazón
Un aguijón con otro dicen que se saca
Hazme olvidarla con tu amor

** Make me forget her **

Willie Gonzalez

Take me in your arms
Intoxicate me with love
And fill my senses with you
Put your little mouth
Inside mine
And give me an endless kiss
Take my breath
From so much loving me, beloved
And don't let me think
Cast off my chest
This love that I still fear
Warm me up, comfort me
Free me from this suffering
And make me forget her, please make me forget her
Make me feel like I'm not the only woman
Erase their traces from my mind and my soul
Rip it off my skin
And make me forget her, forever make me forget her
Fill the void left in my heart
A sting with another they say that it is removed
Make me forget her with your love
stay by me
give me your warmth
Let me take refuge in you
Put your little mouth
Inside mine
Warm me up, comfort me
Free me from this nightmare
And make me forget her, please make me forget her
Make me feel like I'm not the only woman
Erase their traces from my mind and my soul
Rip it off my skin
And make me forget her, forever make me forget her
Fill the void left in my heart
A sting with another they say that it is removed
Make me forget her with your love

brujulamusical.png

Aprovechare antes de despedirme de agradecerles su visita a esta comunidad y a mi blog e invitar a mis amigos @cristy1 y @juliopalomo.

I will take this opportunity before saying goodbye to thank you for visiting this community and my blog.

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...

LONG LIVE MUSIC!!!

brujulamusical.png

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14