Sing and Play Week 133 Apure en Un Viaje (Genaro Prieto) Cover By @brujulamusical

in Dance and music show3 years ago (edited)

aapp.jpg


Que tal mis queridos amigos de Steemit. les deseo mucha buena vibra y espero que estén super bien. Hoy les traigo el cover de un tema titulado apure en un viaje. espero que se lo disfruten muchísimo y no dejen de dejarme sus comentarios con sus opiniones que cada vez me ayudan a crecer mas y mas.

En esta ocacion les hago esta interpretación instrumental con uno de los instrumentos que mas amo, como lo es la mandolina. y el acompañamiento también fue grabado por mi con una guitarra. disfruto hacer música que particularmente exige mucha preparación y destreza, fue un gran reto para mi interpretarles este tema.



How about my dear friends from Steemit. I wish you a lot of good vibes and I hope you are super good. Today I bring you. the cover of a song titled hurry on a trip. I hope you enjoy it very much and do not stop leaving me your comments with your opinions that each time help me to grow more and more.

On this occasion I do this instrumental interpretation with one of the instruments that I love the most, such as the mandolin. and the accompaniment was also recorded by me with a guitar. I enjoy making music that particularly requires a lot of preparation and skill, it was a great challenge for me to interpret this song for you.


brujulamusical.png

brujulamusical.png

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...

LONG LIVE MUSIC!!!

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

Qué excelente interpretación amigo! Esos punteos te quedaron muy bonitos y muy precisos. Tienes mucho talento en este instrumento.

muchas graciaas. espero pronto ir compartiendo mas en diferentes generos. gracias, gracias gracias...

Amo la mandolina. ¡Preciosa interpretación!
Cambie el número de la semana. Es la semana 134. ¡Gracias!

Muuchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33