♫ ♪ Music Contest - Steemit Band Tributes week #2 - Tributo a Ricardo Arjona: Casa de Locos (Cover) by @brujulamuscial ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

in Dance and music show3 years ago (edited)

rrr.png


Que tal mis queridos amigos de steemit en especial los de Dance and music.

Es mi primera participacion en este concurso que ya va por su segunda ronda, aunque un poco tarde pero igual les presento esta cancion de Ricardo Arjona que con mucho gusto grabe para ustedes.

Tambien agradezco encarecidamente el apoyo indispensable de @steemcurator01, @booming02, @booming04, @booming06, @danceandmusic


How about my dear friends from steemit, especially those from Dance and music.

It is my first participation in this contest that is already in its second round, although a little late but still I present this song by Ricardo Arjona that I will gladly record for you.

I also warmly appreciate the indispensable support of @ steemcurator01, @ booming02, @ booming04, @ booming06, @danceandmusic

brujulamusical.png

brujulamusical.png

LETRA/LYRICS

Casa de locos

Ricardo Arjona

Ya no puedo seguir aguantando tanto
A la infame de tu abuela y a tu viejo, que es un espanto
A tu madre y su comida francesa
Que en vez de hambre me da tristeza
Ya no puedo seguir, realmente estoy harto
Darte un beso o acariciarte en casa resulta más difícil que un parto
Y me economía ya no soporta
Tanto soborno para el idiota de tu hermanito
Y tu tía que presume de pura
No hace más que enseñare las piernas y guiñarme el ojo
Tu casa es casa de locos
Y tú también otro poco
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo
Tu casa es casa de locos
Y tú también otro poco
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo
Tu casa es casa de locos
Tu perro no me deja en paz ni un rato
En plena reunión familiar le hace el amor a mi zapato
Y los arañazos en mi espalda
Son por culpa de tu maldito gato
Por eso me vine a mi casa
Y prefiero extrañarte a poner un pie en la tuya
Tu casa es casa de locos
Y tú también otro poco
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo
Tu casa es casa de locos
Y tú también otro poco
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo
Tu casa es casa de locos
Ayer tocaron mi puerta y eras tú con tu maleta
Bajo el brazo y en francés un viejo libro de recetas
Y te abracé aunque comprendí que se repetiría la misma historia
Ahora en mi banqueta

Casa de locos

Ricardo Arjona

I can no longer hold on so much
To the infamous of your grandmother and your old man, who is a horror
To your mother and her French food
That instead of hunger makes me sad
I can't go on anymore, I'm really fed up
Kissing or caressing you at home is more difficult than childbirth
And the economy no longer supports me
So much bribery for your idiot little brother
And your aunt who boasts of pure
All he does is show my legs and wink at me
Your house is a crazy house
And you also a little bit
For staying there and not coming here with me
Your house is a crazy house
And you also a little bit
For staying there and not coming here with me
Your house is a crazy house
Your dog won't leave me alone for a while
In the middle of a family reunion he makes love to my shoe
And the scratches on my back
They are because of your damn cat
That's why I came to my house
And I'd rather miss you than set foot on yours
Your house is a crazy house
And you also a little bit
For staying there and not coming here with me
Your house is a crazy house
And you also a little bit
For staying there and not coming here with me
Your house is a crazy house
Yesterday they knocked on my door and it was you with your suitcase
Under my arm and in French an old recipe book
And I hugged you although I understood that the same story would repeat itself
Now on my stool

brujulamusical.png

Aprovechare antes de despedirme de agradecerles su visita a esta comunidad y a mi blog e invitar a mis amigos @cristy1 y @juliopalomo.

I will take this opportunity before saying goodbye to thank you for visiting this community and my blog.

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...

LONG LIVE MUSIC!!!

brujulamusical.png

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

Gracias por tu presentación amigo. Aún no es tarde, faltan varios días para que culmine este tributo a Ricardo Arjona. Muy buena canción! Realmente agradecido por su presentación y apoyo.

image.png

Gracias a ti hermano, Dios bendiga tu creatividad. aqui estare para acompañarlos en los futuros tributos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65