Canto Acapella Week 7: Flor Palida/Marc Anthony (cover) by @brujulamusical

Seem.PNG


Hola Amigos de Dance and music, para estta semana numero 7 les dejare mi participación con una canción de Marck Anthony titulada Flor Palida, despues de estar un poco ausente es un placer estar de vuelta en esta hermosa ventana, espero que lo disfruten.

Con mucho cariño para ustedes.



Hello Friends of Dance and music, for this week number 7 I will leave you my participation with a song by Marck Anthony entitled Flor Palida, after being a little absent it is a pleasure to be back in this beautiful window, I hope you enjoy it.

With love for you.

brujulamusical.png

brujulamusical.png

Letra/Letter

Flor Pálida

Marc Anthony

Hallé una flor
Un día en el camino
Que apareció marchita y deshojada
Ya casi pálida, ahogada en un suspiro
Me la llevé a mi jardín para cuidarla
Aquella flor de pétalos dormidos
A la que cuido hoy con todo el alma
Recuperó el color que había perdido
Porque encontró un cuidador que la regara
Le fui poniendo un poquito de amor
La fui abrigando en mi alma
Y en el invierno le daba calor
Para que no se dañara
De aquella flor hoy el dueño soy yo
Y he prometido cuidarla
Para que nadie le robe el color
Para que nunca se vaya
De aquella flor surgieron tantas cosas
Nació el amor que un día se había perdido
Y con la luz del sol se fue la sombra
Y con la sombra la distancia y el olvido
Le fui poniendo un poquito de amor
La fui abrigando en mi alma
Y en el invierno le daba calor
Para que no se dañara
De aquella flor hoy el dueño soy yo
Y he prometido cuidarla
Para que siempre esté cerca de mí
Para que nunca se vaya
Le fui brindando cariño un poquito de amor (para que nunca se vaya)
Y en el invierno lleno mi jardín de color (para que nunca se vaya)
Ay, cuando la vi, me enamoré y me la llevé, me la llevé

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...

LONG LIVE MUSIC!!!

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

¡Que linda participación @brujulamusical!
Esta canción es una de mis favoritas😊
¡Me encantó!

@brujulamusical esta fue una entrada genial, en verdad que eres un salsero nato y las canciones de Marc te quedan muy bien. En esta oportunidad estoy muy contento con tu participación, estuviste muy afinado, y tu voz brilló en su totalidad... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42