Canto Acapella 2. Perfume A Tus Pies Cover by @brujulamusical

steemit acapella.gif

brujulamusical.png


Hola mia apreciados, talentosisimos y exitosos amigos de steemit.

Mi nombre de usuario es @brujulamusical y aqui en esta segunda semana les dejo mi primera participacion en lo que es el concurso Canto Acapella.

Me parese una exelente iniciativa ya que se puede apreciar cada voz que participa de forma natural y apreciar con mucha mas profundida cada talento, cada color de voz, textura y consistencia.

le dejo el cover de un tema titulado perfue a tus pies de el cantante Marcos Brunet.

un saludo y reconocimiento a @donatello al creador de este concurso @danieldedosd2
y una mencion y agradecimiento especial a mis amigos de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemingcurators, @booming02 y @booming04 por el apoyo al contenido musical en esta plataforma.


Hello my dear, talented and successful friends of steemit.

My username is @brujulamusical and here in this second week I leave you my first participation in what is the Canto Acapella contest.

It is an excellent initiative for me since you can appreciate each voice that participates in a natural way and appreciate with much more depth each talent, each voice color, texture and consistency.

I leave you the cover of a song titled perfue at your feet by the singer Marcos Brunet.

a greeting and recognition to @donatello to the creator of this contest @danieldedosd2
and a special mention and thanks to my friends @steemcurator01, @steemcurator02, @steemingcurators, @booming02 and @booming04 for supporting the music content on this platform.

brujulamusical.png


brujulamusical.png
Lyrics/Letra

Marcos Brunet
Perfume A Tus Pies

Traigo mi perfume
Hoy te quiero ungir
Derramo mi corazón
Delante de Ti, Jesús

Y beso tus pies delante de todos
No importa lo que pensarán de mi
Beso tus pies delante de todos
Sólo quiero verte sonreír
Jesús, nadie me amó así

Traigo mi perfume
Hoy te quiero ungir
Derramo mi corazón
Delante de Ti, Jesús

Beso tus pies delante de todos
No importa lo que pensarán de mi
Beso tus pies delante de todos
Sólo quiero verte sonreír

Delante de todos, yo sólo quiero verte sonreír

Jesús
Nadie me amó asi.

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...

LONG LIVE MUSIC!!!

brujulamusical.png

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

Bella alabanza :-) Muchachos, me han conmovido el alma con esta canción tan preciosa. a Dios sea la gloria

Amen, Gracias!!! Bendiciones

Concuerdo con @yrmaleza. Toda la Gloria para nuestro Dios!! Hermoso, felicidades muchachos...

Gracias Amen, a el toda gloria por siempre. Bendiciones

Hermosa canción e interpretación, saludos!

Gracias!!! Bendiciones

¡Que hermosa sus voces y la seguridad de su interpretación ...saludos y muchas bendiciones !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65