♫ ♪Marc Anthony/Hasta Ayer singing akapella week 4/ by brujulamusical ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

in Dance and music show3 years ago (edited)


20210418_173449.jpg


Hola maravillosos amigos de STEEMIT en especial a la comunidad de #danceandmusic y su concurso akapella promovido por @danieldedosd2.

vengo a compartir con ustedes mas de lo que disfruto muchísimo que es cantar y mas aun cuando lo hago al natural akapella.

Hoy les interpreto esta letra de Marc Anthony que me gusta muchisimo, se titula Hasta Ayer.

Con mucho cariño para ustedes Disfrutenlo.


Hello wonderful friends of STEEMIT, especially to the #danceandmusic community and its akapella contest promoted by @ danieldedosd2.

I come to share with you more of what I really enjoy, which is singing and even more so when I do it naturally akapella.

Today I interpret this letter by Marc Anthony that I like very much, it is titled Hasta Ayer.

With much love for you Enjoy it.

brujulamusical.png

brujulamusical.png

LETRA/LYRICS

Hasta ayer

Marc Anthony

Comprendan que no
Pretendo ofenderla
Tampoco le estoy haciendo
Un reproche
Usted es dueña de su vida
De su cuerpo y de sus noches

Confieso me enamoré como un niño
Y siento que no estoy arrepentido
Disfrute de tu experiencia
Hasta calmar mi ansiedad

Fui dueño de su alcoba
Y de su almohada
La tuve beso a beso, piel con piel
Y el sol me sorprendió por su ventana
Cansado de delirio y de placer

Hasta ayer, hasta ayer
Y perdona usted señora
Pero cuando el alma llora
El silencio no es remedio
Para calmar el sufrir

Hasta ayer, hasta ayer
Mi dulce dama elegante
Supe que tiene otro amante
Al que quizás con el tiempo
Le hará lo mismo que a mí

Fui dueño de su alcoba
Y de su almohada
La tuve beso a beso, piel con piel
Y el sol me sorprendió por su ventana
Cansado de delirio y de placer

Hasta ayer, hasta ayer
Y perdona usted señora
Pero cuando el alma llora
El silencio no es remedio
Para calmar el sufrir

Hasta ayer, hasta ayer
Mi dulce dama elegante
Supe que tiene otro amante
Al que quizás con el tiempo
Le hará lo mismo que a mí

Fue enredándome en sus besos
Hasta que me volvió preso
Y en su juego despiadado
Me entregó con su pasión
Luego vino la traición
Y cual si yo fuera un niño
Me dijo que su cariño lo
Brindaba a quien quisiera
Eres otra bandolera que jugo
Con mi querer
Ya no creo más mentiras
Ni en llanto de mujer

Until yesterday

Marc Anthony

Understand that no
I mean to offend her
Nor am I making him
A reproach
You own your life
Of his body and of his nights

I confess I fell in love like a child
And I feel like I'm not sorry
Enjoy your experience
To calm my anxiety

I was the owner of his bedroom
And from your pillow
I had her kiss by kiss, skin to skin
And the sun surprised me through its window
Tired of delirium and pleasure

Until yesterday, until yesterday
And forgive me madam
But when the soul cries
Silence is no remedy
To calm suffering

Until yesterday, until yesterday
My sweet elegant lady
I knew she has another lover
To which perhaps in time
Will do the same to me

I was the owner of his bedroom
And from your pillow
I had her kiss by kiss, skin to skin
And the sun surprised me through its window
Tired of delirium and pleasure

Until yesterday, until yesterday
And forgive me madam
But when the soul cries
Silence is no remedy
To calm suffering

Until yesterday, until yesterday
My sweet elegant lady
I knew she has another lover
To which perhaps in time
Will do the same to me

It was entangling me in his kisses
Until I was imprisoned
And in his ruthless game
He gave me with his passion
Then came the betrayal
And what if I was a child
He told me that his love
Toasted whoever wanted
You are another bandolier that played
With my love
I don't believe any more lies
Not even in a woman's cry

brujulamusical.png

Aprovechare antes de despedirme de agradecerles su visita a esta comunidad y a mi blog e invitar a mis amigos @cristy1 y @juliopalomo.

I will take this opportunity before saying goodbye to thank you for visiting this community and my blog.

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...

LONG LIVE MUSIC!!!

brujulamusical.png

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

Buenísimo amigo, te felicito. Ese tema me encantó :)

exelente que bueno... ese marc se las trae

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago (edited)

@brujulamusical, este tema en verdad necesita una brújula para mantenerlo afinado y en verdad hermano que es sobrehumano cantar temas de este gran artista... Te felicito porque es un verdadero maratón esta canción. Lo haz hecho de manera espectacular. Te aplaudí de pie y los que estaban a mi lado aún están aplaudiendo esta entrada tan maravillosa... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02