Keep fit and have fun- Week 71 "Fortalecimiento de brazos" by @brisethandarcia.

in Dance and music show3 years ago

Bienvenidos a todos

Hoy les quiero compartir un video de mi rutina para fortalecer brazos, como soy bailarina es importante trabajar todo mi cuerpo y hago esto minimo 2 veces por semana para que mis brazos se tonifiquen y trabajen al igual que el resto de mi cuerpo. Normalmente lo hago con mucho más tiempo entre ejercicio, pero es una demostración los que les quise dar hoy a ustedes.

Principalmente un saludo al amigo @donatello,gracias por el apoyo.
Un gran abrazo a la amiga @mariluna la cual me invitó a participar nuevamente.
Al organizador de este evento @mikeylorenzo.
Y un saludo a @steemcurator01 por el apoyo y soporte.

Sort:  

Hola, @brisethandarcia espero estes muy bien amiga bella te felicito, esta excelente tu rutina de brazos ademas que es bastante practica de realizar y como dices, hay que fortaceler muy bien todas las areas del cuerpo para que se favorezca la buena coordinacion al bailar . saludos con cariño gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44