Dance contest- #week 199 "I Surrender" CONTEMPORÁNEO by @brisethandarcia

in Dance and music show3 years ago

Bienvenidos.

Hoy les traigo un pequeño baile que me gustó mucho. Les muestro una interpretación de la artista Celine Dion la cual canta la canción "I Surrender" es una canción que habla de rendirse ante el amor y entregarse, el cual es un lindo mensaje que de verdad me encanta. Parte de esta coreo la bailé con la academia Acrodance en San Valentín y hoy les quería demostrar parte de esta y de mi interpretación.

Gracias a todos por apoyar y siempre estar presente. Un saludo al amigo@donatello espero mi entrada sea de tu agrado y muchas gracias a @steemcurator01 por el apoyo

Sort:  

Beautiful dance video, well done!

Thankssss

Que bueno observar mas danzas contemporáneas en esta comunidad. Me agrado ver tu danza. Muy linda!

Si, el contenporaneo deberia ser mas visto acá, es muy divertido y hermoso

Muy buena coreografía amiga

Gracias querida, un abrazo 🤗

Como no vi esto, realmente estoy muy orgullosa de mi niña grande yaaa.. Felicidades amiga tqm

Te amo mucho mi niña, gracias por apoyarme. Te adoro

Hola mi bella me encantó tu participación. Te felicito. Dios bendiga tu talento, bailas increible. 😘😘😘

Que bonita representación de la danza contemporánea, algo que deberiamos ver mas seguido ya que la cultura engrandece el espiritu de quien lo practica y de quienes lo observan.

Éxitos y Bendiciones 💫

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43