Dance Challengue - week#1. - Jerusalema by @brisethandarcia

in Dance and music show3 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Me encuentro feliz de participar en esta iniciativa, adoro que poco a poco vuelven usuarios y se animan más personas a participar en las dinámicas. Bueno, aquí mi entrada, realmente adoré muchísimo esta canción cuando salió, incluso la bailé con mi grupo de baile. Si ven que me emociono es porque partes de la coreo se vinieron a mi mente y me dejé llevar. ¡Espero lo disfruten!

Un saludo a la hermosa @mariajruizb aquí mi participación::D

Sort:  

Hola mi amiga bella que lindo bailaste, me encantaron los pasos que usaste en tu coreografía, siempre tan llena de energía, Dios te bendiga, gracias por participar. Por favor recuerda registrar tu entrada en el post de promoción de este evento.

ezgif.com-optimize.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63