Dance Challenge week#3- My entry by @brisethandarcia / Club5050 y 15% en beneficio de @danceandmusic

in Dance and music show3 years ago

¡Hola amigos de Dance and Music!

Esta semana me vengo a unir a esta iniciativa de la amiga @mariajruizb que se ha vuelto una de mis favoritas. Esta semana la canción ME ENCANTA, fue muy famosa en Tiktok y ya me sabía parte de la coreo así que me encantó bailarla. He visto muchas entradas y he visto que bastante talento en la comunidad, me alegra un mundo esto. Espero disfruten mi entrada.

Invito a participar a @acrodancecna @diani y @donatello. El 15% de esta publicación va en beneficio de @danceandmusic

Link del concurso

Sort:  

Hola mi bella que bueno verte participar, bailas muy bien, de verdad que tiene un talento hermoso en el baile, me encanta que te guste la inicitaiva. Gracias por estar con nosotros. Recuerda usar la etiqueta #dancechallenge.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45