Dance week195- Valió la pena by @brisethandarcia

in Dance and music show3 years ago (edited)

¡Bienvenidos!/ Welcome!

Aquí mi participación para esta semana de Dance week 195. Esta vez les estoy bailando una rica salsa de Marc Anthony la cual es una de mis favoritas. Significa mucho para mi bailar salsa ya que fue la que me inició en este maravilloso mundo que es el del arte. ¡Disculpen si voy algo fuera de tiempo! tengo 2 meses sin bailar y a veces me confundo jajaja.

Here is my participation for this week of Dance week 195. This time I´m dancing a rich Marc Anthony salsa which is one of my favorites. It means a lot to me to dance salsa since it was the one that started me in this wonderful world that is that of art. Excuse me if I go a little out of time! I have 2 months without dancing and sometimes I get confused hahaha.

Gracias al amigo @donatello quien está haciendo un excelente trabajo con esta comunidad y a @steemcurator01 por la ayuda siempre. Me despido ¡Adiós!

Thanks to the friend @donatello who is doing an excellent job with this community and to @ steemcurator01 for always helping. I say goodbye Goodbye!

Sort:  

Hola, encantadora participacion buena seleccion musical la salsa es un genero vibrante te felicito bailas muy bien..

¡Muchas gracias! me encanta bailar desde que aprendí jeje
saludos

Saludos mi bella, te felicito por esta entrada. Sigue divirtiendote cada semana con nosotros. Saludos.

¡Ya tengo la fiebre de bailar para steemit!
Gracias por verme
Saludos

Hola bella que bueno verte bailando y disfrutando.

¡Muchas gracias!
Adoro estas iniciativas de baile
Espero verte a ti disfrutando también!

Hola bella de nada,ayer subí mi primera participación y hoy haré la segunda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52