Sing Together- Week 10- "Caprichosa Eres Tu " Cover by @benyi

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola a todos a Mis queridos amigos de @danceandmusic, Mil bendiciones para todos ustedes. Hoy vengo a participar en el concurso "Sing together week 5" organizado por nuestra apreciada amiga @diosmarymaiz1. Para este este gran y excelente concurso nos ayuda mucho para nuestra voz y el idioma, la canción que voy a cantar es una Japonesa que me encanta desde niño pero lo intente con esfuerzo, humildad y todo salió bien.

Letra:

Caprichosa eres tu,
muchas veces lo se
no te importan los demás
tu quieres todo hacer tu manera
¿Por qué te comportas así?.

Y como una ilusión
prefieres tu vivir en
el pasado que se fue.

La gente te daña, no lo comprendes
y te hacen llorar, angustiada estás
Con las personas nunca te entiendes,
pero sola nunca estarás.

Porque yo estaré ahí,
ya verás aunque mil tormentas vendrán,
cuando de noche llegue a tu casa
y el alma sientas herida,
cuenta conmigo amor.

Porque tu y yo uno solo seremos los dos
y muchas cosas juntos vamos hacer
mi valor va protegerte
mientras vivas aquí.

Espero que les gusten Mi Post, Gracias amigos @danceandmusic por su gran apoyo, les deseo mucha suerte a todo Mil Bendiciones y Sigamos haciendo que esta preciosa comunidad crezca y sean semanas más.

C.c @steemcurator01 @steemcurator02

benyi h.JPG

Sort:  

Muy buena entrada amigo. Te felicito, pudiste dominar todos los tonos de este tema. Saludos.

Muchas gracias amiga @mariajruizb.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42